Ya queda menos para que arranque la temporada 11 de Apex Legends, pero seguimos disfrutando de una temporada 10 que habría sido mucho más disfrutable de no haber sido por sus constantes errores de conexión. Pero dejando esto a un lado... hoy voy a centrarme en un test que he preparado y que creo que os puede gustar, además de ayudar a aquellos que estén empezando en el juego.
De hecho, hace algunas semanas preparé un test muy parecido en el que os decía cuál era vuestra arma ideal según vuestras respuestas. Hoy haré exactamente lo mismo, pero orientado a los personajes que hay actualmente hasta la temporada 10 de Apex Legends:
Ya que estoy, os digo qué personaje me ha salido y si es realmente mi favorito. Me ha salido Bangalore, que, de hecho, fue mi primer main en Apex Legends, aunque ya no lo sea. Sin embargo, creo que es un personaje muy interesante pero que pocos jugadores seleccionan ya que cuenta con habilidades simples. Pero sí que creo que es muy buen personaje. ¿Y a vosotros, qué os ha salido?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.