Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que, aparentemente, Tencent y Electronic Arts están en conversaciones para llevarlo a China.
En tal sentido, según un reporte del medio South China Morning Post -vía Games Industry-, el titán asiático estaría planificando una extrapolación del título occidental a su tierra natal. Pese a que no se han divulgados excesivos detalles sobre esta posible asociación, recordando el tamaño de Tencent y partiendo de la densidad poblacional de China -junto a su respectiva gran comunidad de jugadores-, nos hallamos ante una posibilidad que exponenciaría de manera considerable la comunidad del título; una que, de por sí, ya es de amplia extensión.
Apex Legends, recordamos, está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en los últimos días, le ha arrebatado un increíble récord a Fortnite en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024