Hoy es un gran día para los fans de Apex Legends porque va a comenzar un nuevo evento de colección, "Warriors". Sí, esto trae muchas cosas buenas como la vuelta del modo Control, la reliquia para Crypto o skins guapísimas, pero debemos reconocer que la gran noticia para los jugadores de consola ha llegado esta misma mañana. Y como podéis ver, no, no fue el 8 de febrero cuando llegó la actualización a pesar de que se rumoreó para ese día.
De hecho, escribí aquel post del 8 de febrero pensando que no iban a anunciar la actualización de Apex Legends para PS5 y Xbox Series X|S así de golpe. Acerté en que no se iba a anunciar ese día, pero no en lo de que no se iba a anunciar de golpe y estaría disponible en cuestión de horas, que es justamente lo que ha pasado hoy.
Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Apex Legends ha anunciado todos los detalles, incluidas las mejoras gráficas a las cuales les dedicaré otro post separado en unos minutos tras escribir estas líneas:
¿Qué os parece? Después de muchísimo tiempo, Apex Legends ya llegó a la nueva generación, aunque por desgracia, no llega a los 120 fps.
NOTICIAS RELACIONADAS