Colabora

Areajugones cumple 10 años ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

Fichas
Noticias

Areajugones cumple 10 años ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

El 20 de noviembre de 2010 inició una increíble aventura que nos ha traído hasta aquí a través de grandes momentos

Publicado el 0

Hoy, 20 de noviembre, es un día muy especial para Areajugones, se cumplen diez años desde el día que decidí empezar esta aventura. Un proyecto que empezó cuando yo apenas superaba la mayoría de edad y que fue creciendo gracias a la ilusión, esfuerzo y perseverancia tanto mía como de todos los miembros que fueron formando parte de este equipo. Areajugones fue antes una familia que una revista profesional, algo de lo que siempre he estado muy orgulloso, lo que nos permitió trabajar juntos en una dirección, cumplir el sueño de estar entre grandes revistas de videojuegos.

El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero sí un aprendizaje constante y un cúmulo de alegrías, emoción, nervios y también, algunas veces, frustración y cansancio. Hoy sin duda es el momento de dar las gracias, primero a todos los que forman y han formado parte de este proyecto, pues sin ellos nunca hubiéramos llegado hasta aquí. En segundo lugar a todas las empresas, compañías, PRs y otros sectores del videojuego que nos aguantan, ayudan y acompañan en este trayecto. Sin duda también al Diario SPORT, que nos tendieron la mano cuando más falta hacía. Finalmente dar las gracias a todos los lectores, a todas las personas que estáis ahí cada día, cada semana o que simplemente habéis interactuado con nosotros. No sería posible nada de esto sin vosotros.

Nuestros deseos para los próximos años son muy claros, seguir disfrutando de los videojuegos junto a todos vosotros. Aunque estemos al otro lado de la pantalla vibramos y disfrutamos de todo esto de igual forma que cualquier amante del sector. A veces podremos equivocarnos o cometer errores, pero en estos 10 años si algo hemos aprendido es que la vida es un constante aprendizaje y que siempre actuaremos de la mejor forma para nuestro público.

Por esto y mucho más queremos devolveros parte de todo el cariño que nos dais con un sorteo muy especial, ya que hemos comprado para vosotros una PlayStation 5 que, con algo de suerte, puede acabar en tu casa. Participar es tan fácil como seguir los pasos que se detallan en el tuit a continuación:

Finalmente os vuelvo a dar las gracias a todos por dejarnos vivir este sueño y por regalarnos tantos buenos momentos. ¡Por muchos años más!

Etiquetado en :

Areajugones

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball FighterZ muestra cinco minutos de gameplay de Super Baby 2

El icónico villano de Dragon Ball GT se hará disponible durante esta misma semana en el juego de luchas

Publicado el 11 ENE 2021 0

La demo de Monster Hunter Rise revela su resolución y rendimiento

A través de un análisis técnico, se ha desvelado el rendimiento y resolución del juego en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como sobremesa

Publicado el 11 ENE 2021 0

¿Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch Pro a 4K y 60 FPS? Así lo imagina un fan

Un usuario nos deja con un tráiler personalizado mediante el que ver cómo sería una hipotética versión Next-Gen del juego de Nintendo Switch

Publicado el 11 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...