Uno de los juegos más exitosos del programa Early Access de Steam recibe novedades en forma de un dinosaurio con muy mala leche. ARK: Survival Evolved da la bienvenida con los brazos abiertos al Oviraptor, una bestia que dará mucho juego a los dueños de una copia del título en la plataforma de Valve.
El Oviraptor es un dinosaurio capaz de robar los huevos de otros sin que tengan noticia de ello. Por si fuera poco, además aumenta su velocidad de apareamiento por el simple hecho de estar cerca de otros dinosaurios aliados.
Las novedades no quedan ahí puesto que la gente de Studio Wildcard, desarrolladores del título, han incluido novedades extra para el juego de supervivencia en forma de nuevas estructuras y construcciones y una armadura completamente nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft