Arkane Studios, el equipo detrás de la franquicia Dishonored y el reciente reboot de Prey, celebra durante estos días su 20 aniversario. Como parte de las celebraciones, se ha lanzado un documental de Noclip en el que se explora a fondo el pasado del estudio, indagando en algunos de los proyectos que nunca llegaron a ver la luz. Pero, además, desde Bethesda tampoco han querido perderse esta ocasión y han lanzado un vídeo con el cual se prometen diversos anuncios y se ofrece un juego gratuito.
Ha sido un pequeño vídeo el que Bethesda ha lanzado para conmemorar el 20 aniversario de Arkane Studios, uno de los equipos de desarrollo más relevantes que ha colaborado con Bethesda durante los últimos años. En este vídeo se repasa brevemente el catálogo de videojuegos que Arkane ha lanzado en todo este tiempo y se prometen novedades relativas tanto a obras del pasado del estudio como a Deathloop, la última apuesta de este equipo y de la cual, por ahora, apenas tenemos detalles oficiales.
Más allá de esto, se han prometido diversos sorteos y noticias para las próximas semanas y, para aquellos que se suscriban a las noticias de Arkane Studios entre el 28 y el 31 de mayo, se regalará tanto el videojuego Arx Fatalis (la primera obra de Arkane) para PC como el libro digital de arte del estudio. Podéis haceros con ello a través de este mismo enlace y siguiendo las intrucciones de la página oficial.
Os recordamos que Arkane Studios tiene entre manos actualmente el desarrollo de Deathloop, obra que esperamos ver en mayor profundidad a lo largo del presente verano. Estaremos atentos ara traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes