Arkane estaría trabajando en 'Omen', una nueva IP de vampiros
Últimas fichas
Últimas noticias

Arkane estaría trabajando en 'Omen', una nueva IP de vampiros

Aparentemente, el estudio tras Deathloop tendría un nuevo lanzamiento mucho más cerca de lo imaginado

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Arkane es una de las desarrolladoras más respetadas en la industria de los videojuegos, en particular tras dar a luz a títulos de tanto éxito como Dishonored o Prey en su momento. Ahora la desarrolladora tiene los ojos puestos en Deathloop, que aterrizará en unos meses tanto para PS5 como para PC. No obstante, tras este podríamos haber descubierto ya el siguiente proyecto de la compañía, que responde al nombre en clave 'Omen'.

Omen recuperará el concepto de los vampiros de la mano de Arkane, según un rumor

deathloop
Deathloop será lo próximo de Arkane... pero Omen podría llegar después

De tal forma, acorde a una serie de rumores originados en Resetera (vía reddit), vemos que 'Omen' se trataría de una IP completamente nueva que se centraría en un universo de vampiros. Asimismo, en el propio rumor se indica que el proyecto estaría tan avanzado en su desarrollo que el lanzamiento se daría durante 2022, por lo que en los próximos meses deberíamos contar con un primer tráiler que se encargara de darlo a conocer.

En base a este rumor, hay que recordar que el equipo de Arkane a cargo de Prey lleva trabajando en un proyecto 'de fantasía' desde 2018 junto al cocreador de Dishonored, franquicia a la que se puso 'en reposo' unos años atrás. En tal sentido, Omen podría perfectamente ser el susodicho título en desarrollo, aunque de nuevo no tenemos los medios para poder asegurar que la información compartida acerca del proyecto es verdaderamente fiable.

No cabe duda en que estas noticias, pese a no ser oficiales, ilusionarán a muchos que han visto su corazón roto en más de una ocasión con Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2, un proyecto que iba a rescatar el concepto de los vampiros en videojuegos (y que aún está en ello), pero en el que cada vez confían menos por todos los retrasos y turbios rumores de desarrollo. Es obvio que esta una temática de gran popularidad que ha ido a menos en los videojuegos con el paso de los años, pero que se espera que acabe volviendo a brillar eventualmente.

En última instancia, recordaremos que tras el que fuera el (esperamos) retraso final de Deathloop, el título tiene planeado ver ahora la luz durante el 14 de septiembre de 2021. En el artículo compartido podréis encontrar el que fuera el comunicado sobre ello.

Etiquetado en :

Arkane

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Frostpunk 2 llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de septiembre con dos ediciones físicas que ya puedes reservar

Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos

¡BOOM! Microsoft Flight Simulator 2024 aterrizaría en PS5 este mismo año

Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero

Bien por los meses de locura que llegan a Assassin's Creed Shadows: modo gratis, mejoras, DLC...

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.

La fecha de lanzamiento de Dying Light: The Beast sufre un inesperado retraso pero Techland trae sorpresa

Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.

Ghost of Yotei incorpora un sistema musical inspirado en ¿Zelda: Ocarina of Time?

El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto

Wuchang: Fallen Feathers lanza el parche 1.3 con optimizaciones críticas y ofrece su banda sonora gratis

El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación

Final Fantasy destroza a El Señor de los Anillos de la manera más inesperada: en el juego de cartas de Magic

Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.

Una joya indie que seguramente has pasado por alto en PS Plus: combina roguelike, RPG y una gran historia

Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.

Ni Leon ni Claire: Michael Jackson en Raccoon City… ¡Con ritmo!

Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver

Es uno de los mejores juegos de los últimos años y ahora te lo puedes llevar por menos de la mitad de precio

Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.