Arkane es una de las desarrolladoras más respetadas en la industria de los videojuegos, en particular tras dar a luz a títulos de tanto éxito como Dishonored o Prey en su momento. Ahora la desarrolladora tiene los ojos puestos en Deathloop, que aterrizará en unos meses tanto para PS5 como para PC. No obstante, tras este podríamos haber descubierto ya el siguiente proyecto de la compañía, que responde al nombre en clave 'Omen'.
De tal forma, acorde a una serie de rumores originados en Resetera (vía reddit), vemos que 'Omen' se trataría de una IP completamente nueva que se centraría en un universo de vampiros. Asimismo, en el propio rumor se indica que el proyecto estaría tan avanzado en su desarrollo que el lanzamiento se daría durante 2022, por lo que en los próximos meses deberíamos contar con un primer tráiler que se encargara de darlo a conocer.
En base a este rumor, hay que recordar que el equipo de Arkane a cargo de Prey lleva trabajando en un proyecto 'de fantasía' desde 2018 junto al cocreador de Dishonored, franquicia a la que se puso 'en reposo' unos años atrás. En tal sentido, Omen podría perfectamente ser el susodicho título en desarrollo, aunque de nuevo no tenemos los medios para poder asegurar que la información compartida acerca del proyecto es verdaderamente fiable.
No cabe duda en que estas noticias, pese a no ser oficiales, ilusionarán a muchos que han visto su corazón roto en más de una ocasión con Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2, un proyecto que iba a rescatar el concepto de los vampiros en videojuegos (y que aún está en ello), pero en el que cada vez confían menos por todos los retrasos y turbios rumores de desarrollo. Es obvio que esta una temática de gran popularidad que ha ido a menos en los videojuegos con el paso de los años, pero que se espera que acabe volviendo a brillar eventualmente.
En última instancia, recordaremos que tras el que fuera el (esperamos) retraso final de Deathloop, el título tiene planeado ver ahora la luz durante el 14 de septiembre de 2021. En el artículo compartido podréis encontrar el que fuera el comunicado sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show
Después de la brutal demostración de anoche pero no compartir fecha de lanzamiento, parece que las dudas se disipan
Crystal Dynamics presenta una edición premium con steelbook, artbook, llavero, pin y una pieza central que rinde homenaje a una de las escenas más recordadas del Tomb Raider clásico
S-GAME justifica el retraso como decisión de pulido técnico, pero el contexto del calendario lo dice todo
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos