Durante el ARMS Global Testpunch del pasado fin de semana los jugadores comprobaron de primera mano (nunca mejor dicho) cómo funcionaba el título de Nintendo que viene a reventar los principios del género de la lucha. La recepción ha sido bastante positiva, y los jugadores esperan que llegue el 3 de junio para seguir probándolo hasta el próximo día 4. Como novedad esta segunda batería de pruebas, los jugadores accederán al modo Hoops.
Esta modalidad se parece al baloncesto, y se juega un jugador contra otro: deberemos golpear al enemigo para mandarlo por los aires y quede encestado en la canasta que está ubicada en el mapa. Esta modalidad sustituirá, por lo tanto, a la V-Ball, que hacía lo propio representando de una manera más o menos conseguida al volleyball.
¿Qué os pareció la apuesta nueva de Nintendo? Sin duda alguna, se trata de un título revolucionario a jugar con los Joy-Con y sus sensores de movimiento, o con los controles tradicionales para tener una mayor precisión. ¿Será la sensación online del verano o se verá tapado por el inminente Splatoon 2?
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima