ARMS contará con un nuevo personaje a las pocas semanas de su lanzamiento. El nuevo luchador se unirá al elenco durante el próximo mes de julio y llegará en forma de DLC totalmente gratuito para todos los poseedores del juego. El nuevo combatiente ha sido bautizado como Max Brass y se ha hecho oficial su llegada a través de un comunicado de Nintendo en la red social Twitter.
Max Brass will be joining #ARMS next month as free DLC! pic.twitter.com/2TVuBjeJSA
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) June 15, 2017
Además, desde la mencionada red social no solo se ilumina la llegada de este nuevo héroe, sino que, además, llega acompañado de diversas imágenes del protagonista que podéis ver a continuación:
As seen in the 2017 #ARMS Open Invitational, a Spectator Mode for ARMS will be made available this month as part of a free online update! pic.twitter.com/SLHRfzxU57
— Nintendo Versus (@NintendoVS) June 15, 2017
De igual forma, Nintendo sigue empeñada en difundir el modo competitivo a todo el mundo, para ello, se ha creado la cuenta de Twitter @NintendoVS, donde se ofrecerán noticias relacionadas con el citado modo de batalla, así como la llegada del nuevo modo espectador, gracias al cual, se podrán ver las partidas más importantes y destacadas.
Este nuevo juego de lucha de Nintendo, se pone a la venta hoy mismo en todo el mundo y, para quienes no lo conozcan todavía, durante el E3 2017 de Los Ángeles se ha podido disfrutar de un excelente gameplay. Todos los detalles podéis verlos a continuación:
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/arms-aterriza-en-el-e3-con-un-nuevo-gameplay/
De igual forma, a través de la Nintendo Treehouse en la feria angelina, hemos podido ver en movimiento al genial Max Brass, a partir del minuto veinticuatro del siguiente vídeo. ¿Qué os parece este nuevo luchador?
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto