Desde hace unos meses se supo de la existencia de Artifact, un juego de cartas basado en el universo Dota creado por Valve. hasta el momento no se conocía más que un teaser del mismo, concretando su lanzamiento para el próximo año. Hoy hemos descubierto que el título ya se encuentra en una fase en la que puede ser jugada.
A través de una entrevista para el medio ruso Cybersport concedida por el manager general del equipo de eSports Virtus.pro, Roman Dvoryankin, se ha descubierto el estado en el que se encuentra ahora mismo este título. Y es que si bien ya es jugable, Valve estaría buscando colaborar con firmas relacionadas con el mundo de los eSports para recibir feedback del juego. El directivo asegura que desde las oficinas centrales de Valve existe una versión jugable, la cual ha dejado impresionados a algunos de los equipos eSports que han podido probarlo.
Artifact llegará a Steam en algún momento de 2018, sin todavía una fecha confirmada. Sabiendo muy poco del juego, es muy posible que con esta jugada, Valve haya dejado claro que Artifact será un título enfocado más en el ambiente competitivo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de saber más sobre este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad