Este fin de semana se celebró la Blizzcon 2018, evento en el que Blizzard aprovecha cada año para hacer a sus fans eco de todas las novedades venideras de sus franquicias y nuevos lanzamientos. Ante esto, la compañía suele guardarse varios ases en la manga para cada una de sus franquicias estrella, entre ellas, Overwatch, que suele recibir una cinemática nueva y un héroe nuevo.
Pues bien, esta Blizzcon no ha sido para menos y hemos tenido nuestra dosis de campeón y cinemática, en la que hemos podido ver a Ashe, una tiradora con estrecha relación con McCree y su compañero B.O.B. , un ómnico que podremos lanzar con la habilidad ultimate de Ashe. Además se vio a Athena, un robot aliado de McCree que no sabemos aún si tendrá hueco como un nuevo personaje más adelante.
Ashe por su parte si fue confirmada y ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas junto a todo el contenido que tiene adjunto para ella y para su compañero ómnico. Por ahora podremos demostrar nuestras habilidades con la nueva tiradora y su compañero en el este servidor en exclusiva, sin tener aún confirmación de su lanzamiento en el servidor principal, el cual no tardará mucho si seguimos la tendencia general de lanzamiento de héroes en Overwatch.
Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto, y mientras tanto, aquellos con acceso al servidor de pruebas podrán probar a Ashe y acostumbrarse a su estilo propio de juego, que el propio Jeff Kaplan definió en la conferencia como muy versátil para jugadores experimentados.
CONTENIDO RELACIONADO
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes
Un detalle oculto del Steam Controller se hace viral porque muy pocos jugadores se atrevieron a descubrirlo de esta manera