Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas

Pub:
0

Este fin de semana se celebró la Blizzcon 2018, evento en el que Blizzard aprovecha cada año para hacer a sus fans eco de todas las novedades venideras de sus franquicias y nuevos lanzamientos. Ante esto, la compañía suele guardarse varios ases en la manga para cada una de sus franquicias estrella, entre ellas, Overwatch, que suele recibir una cinemática nueva y un héroe nuevo.

Pues bien, esta Blizzcon no ha sido para menos y hemos tenido nuestra dosis de campeón y cinemática, en la que hemos podido ver a Ashe, una tiradora con estrecha relación con McCree y su compañero B.O.B. , un ómnico que podremos lanzar con la habilidad ultimate de Ashe. Además se vio a Athena, un robot aliado de McCree que no sabemos aún si tendrá hueco como un nuevo personaje más adelante.

Ashe por su parte si fue confirmada y ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas junto a todo el contenido que tiene adjunto para ella y para su compañero ómnico. Por ahora podremos demostrar nuestras habilidades con la nueva tiradora y su compañero en el este servidor en exclusiva, sin tener aún confirmación de su lanzamiento en el servidor principal, el cual no tardará mucho si seguimos la tendencia general de lanzamiento de héroes en Overwatch.

Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto, y mientras tanto, aquellos con acceso al servidor de pruebas podrán probar a Ashe y acostumbrarse a su estilo propio de juego, que el propio Jeff Kaplan definió en la conferencia como muy versátil para jugadores experimentados.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.