Este fin de semana se celebró la Blizzcon 2018, evento en el que Blizzard aprovecha cada año para hacer a sus fans eco de todas las novedades venideras de sus franquicias y nuevos lanzamientos. Ante esto, la compañía suele guardarse varios ases en la manga para cada una de sus franquicias estrella, entre ellas, Overwatch, que suele recibir una cinemática nueva y un héroe nuevo.
Pues bien, esta Blizzcon no ha sido para menos y hemos tenido nuestra dosis de campeón y cinemática, en la que hemos podido ver a Ashe, una tiradora con estrecha relación con McCree y su compañero B.O.B. , un ómnico que podremos lanzar con la habilidad ultimate de Ashe. Además se vio a Athena, un robot aliado de McCree que no sabemos aún si tendrá hueco como un nuevo personaje más adelante.
Ashe por su parte si fue confirmada y ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas junto a todo el contenido que tiene adjunto para ella y para su compañero ómnico. Por ahora podremos demostrar nuestras habilidades con la nueva tiradora y su compañero en el este servidor en exclusiva, sin tener aún confirmación de su lanzamiento en el servidor principal, el cual no tardará mucho si seguimos la tendencia general de lanzamiento de héroes en Overwatch.
Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto, y mientras tanto, aquellos con acceso al servidor de pruebas podrán probar a Ashe y acostumbrarse a su estilo propio de juego, que el propio Jeff Kaplan definió en la conferencia como muy versátil para jugadores experimentados.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual