Así de espectacular luce el Aeropuerto de A Coruña en Microsoft Flight Simulator
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luce el Aeropuerto de A Coruña en Microsoft Flight Simulator

El magnífico simulador de vuelo de Microsoft sigue obteniendo nuevo contenido, en forma de DLC, para hacer la experiencia lo más realista posible

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft Flight Simulator se ha convertido, por méritos propios, en el mejor simulador de vuelo jamás creado hasta la fecha. El trabajo realizado por Asobo Studio ha reportado a la marca unas críticas enormemente positivas en todo el mundo y poder disfrutar del simulador en todo su esplender es una experiencia que nadie debería perderse. En este sentido, hace algunos días pudimos comprobar como desde Microsoft no se descartaba la llegada del título a Xbox One mientras que, por su lado, la obra ya cuenta con una fecha aproximada para Xbox Series X|S que podría rondar el próximo verano.

De igual forma, sigue llegando multitud de contenido extra al simulador desarrollado por third-party con el que podemos disfrutar de verdaderas obras de arte. En este caso nos paramos a deleitarnos con el trabajo realizado por Aerosoft con el aeropuerto de A Coruña el cual ha sido recreado al más mínimo detalle y presentado bajo un increíble tráiler que podéis ver en esta misma entrada.  

El aeropuerto de A Coruña cuenta con una pista asfaltada de 2.340 metros con orientación 034º / 214º, que da lugar a las pistas 03 y 21. La pista 21 cuenta con VOR-DME, NDB e ILS CATII, la pista 03 por la proximidad de una alta montaña no tiene ayuda instrumental, por lo que las aproximaciones a esta pista son completamente visuales. El escenario tiene una representación detallada y realista de la terminal de pasajeros, todos sus edificios y hangares las marcas, números y plazas de aparcamiento se colocan a mano según la vida real. Las cajas de señales, los elementos de navegación como las antenas ILS y el sistema CAT II se modelan a mano.

Las pasarelas están modeladas de acuerdo con la vida real, animadas y operativas para su uso en las Puertas 1 y 3, con un AFCAD personalizado y realista que permite el correcto funcionamiento del tráfico de IA y el uso del simulador ATC. Este aeropuerto es una construcción nativa y dedicado exclusivamente a MSFS, no es un producto heredado o transformado de otra plataforma por lo que cuenta con materiales nativos PBR y simulador de iluminación nocturna.

  • El aeropuerto cuenta con una gran cantidad de vehículos terrestres y elementos de trabajo propios de los aeropuertos españoles y algunos exclusivos de este aeropuerto.
  • El terreno del aeropuerto está construido a mano para hacer una representación más realista de sus elevaciones y los muros de contención que se encuentran tanto en la cabecera de la pista como en los lados.
  • Para hacer más atractiva la aproximación al aeropuerto, hemos construido edificios a medida para poblar la ciudad como una antigua fábrica desmantelada junto al supermercado Gadis y los edificios que lo rodean.
  • A lo largo del acercamiento a la pista 21 tenemos el edificio Mudanzas Coruña justo en el inicio de las torres de iluminación y aproximación de esta misma pista.
  • Una representación detallada del puerto marítimo, su torre de control, el Castillo de San Antón, su antiguo hospital y el centro comercial.
  • No podía faltar el Estadio del Deportivo La Coruña y la torre de Hércules
  • En una próxima actualización, incluiremos el Hospital Principal de la Ciudad con su helipuerto, incluiremos más edificios del puerto marítimo y la estación de tren industrial junto al puerto marítimo, y también agregaremos el puente romano y algunos detalles sorpresa.

Etiquetado en :

Microsoft Flight Simulator

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas