Así de espectacular luce el Aeropuerto de A Coruña en Microsoft Flight Simulator
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luce el Aeropuerto de A Coruña en Microsoft Flight Simulator

El magnífico simulador de vuelo de Microsoft sigue obteniendo nuevo contenido, en forma de DLC, para hacer la experiencia lo más realista posible

Pub:
0

Microsoft Flight Simulator se ha convertido, por méritos propios, en el mejor simulador de vuelo jamás creado hasta la fecha. El trabajo realizado por Asobo Studio ha reportado a la marca unas críticas enormemente positivas en todo el mundo y poder disfrutar del simulador en todo su esplender es una experiencia que nadie debería perderse. En este sentido, hace algunos días pudimos comprobar como desde Microsoft no se descartaba la llegada del título a Xbox One mientras que, por su lado, la obra ya cuenta con una fecha aproximada para Xbox Series X|S que podría rondar el próximo verano.

De igual forma, sigue llegando multitud de contenido extra al simulador desarrollado por third-party con el que podemos disfrutar de verdaderas obras de arte. En este caso nos paramos a deleitarnos con el trabajo realizado por Aerosoft con el aeropuerto de A Coruña el cual ha sido recreado al más mínimo detalle y presentado bajo un increíble tráiler que podéis ver en esta misma entrada.  

El aeropuerto de A Coruña cuenta con una pista asfaltada de 2.340 metros con orientación 034º / 214º, que da lugar a las pistas 03 y 21. La pista 21 cuenta con VOR-DME, NDB e ILS CATII, la pista 03 por la proximidad de una alta montaña no tiene ayuda instrumental, por lo que las aproximaciones a esta pista son completamente visuales. El escenario tiene una representación detallada y realista de la terminal de pasajeros, todos sus edificios y hangares las marcas, números y plazas de aparcamiento se colocan a mano según la vida real. Las cajas de señales, los elementos de navegación como las antenas ILS y el sistema CAT II se modelan a mano.

Las pasarelas están modeladas de acuerdo con la vida real, animadas y operativas para su uso en las Puertas 1 y 3, con un AFCAD personalizado y realista que permite el correcto funcionamiento del tráfico de IA y el uso del simulador ATC. Este aeropuerto es una construcción nativa y dedicado exclusivamente a MSFS, no es un producto heredado o transformado de otra plataforma por lo que cuenta con materiales nativos PBR y simulador de iluminación nocturna.

  • El aeropuerto cuenta con una gran cantidad de vehículos terrestres y elementos de trabajo propios de los aeropuertos españoles y algunos exclusivos de este aeropuerto.
  • El terreno del aeropuerto está construido a mano para hacer una representación más realista de sus elevaciones y los muros de contención que se encuentran tanto en la cabecera de la pista como en los lados.
  • Para hacer más atractiva la aproximación al aeropuerto, hemos construido edificios a medida para poblar la ciudad como una antigua fábrica desmantelada junto al supermercado Gadis y los edificios que lo rodean.
  • A lo largo del acercamiento a la pista 21 tenemos el edificio Mudanzas Coruña justo en el inicio de las torres de iluminación y aproximación de esta misma pista.
  • Una representación detallada del puerto marítimo, su torre de control, el Castillo de San Antón, su antiguo hospital y el centro comercial.
  • No podía faltar el Estadio del Deportivo La Coruña y la torre de Hércules
  • En una próxima actualización, incluiremos el Hospital Principal de la Ciudad con su helipuerto, incluiremos más edificios del puerto marítimo y la estación de tren industrial junto al puerto marítimo, y también agregaremos el puente romano y algunos detalles sorpresa.

Etiquetado en :

Microsoft Flight Simulator

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Lies of P 2 ya es una realidad: el nuevo soulslike entra en plena producción

Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.

Uncharted 4 celebra su aniversario regalando 4 avatares gratis para PSN

Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego

Metacritic dicta sentencia con Directive 8020 y confirma lo que muchos temíamos

La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial

Valve enciende las alarmas: las reservas de Steam Machine podrían abrirse de forma inminente

Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento