Tfue es uno de los jugadores profesionales más reconocidos en Fortnite Battle Royale y a pesar de que en sus streamings solemos ver grandes partidas hace unos días el estadounidense publicó un vídeo diferente en el que aseguraba haber descubierto un enorme glitch en el juego de Epic Games.
Debido a la enorme repercusión con la que cuenta el jugador, el vídeo se viralizó en pocas horas y no era para menos. Tfue descubrió que haciendo una pequeña construcción, editando después un suelo/techo en Fortnite y rompiendo una rampa que sujete toda la construcción no solo se derribaba ésta como de normal sino que también se destruía cualquier cosa que estuviese en contacto con la pieza editada.
Cualquier cosa incluye también lógicamente un edificio así que lo que hizo el jugador tras una serie de pruebas fue conectar múltiples construcciones para luego eliminar la rampa que las sujetaba y destruir así todo Pisos Picados. Sin duda alguna la imagen de toda la emblemática ciudad de Fortnite destruida por tan solo una rampa es como poco curiosa. Por suerte, unas horas después de la publicación del vídeo de Tfue, Epic Games solucionó el grave error, por lo que para desgracia de algunos ya no podéis probarlo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation