Tfue es uno de los jugadores profesionales más reconocidos en Fortnite Battle Royale y a pesar de que en sus streamings solemos ver grandes partidas hace unos días el estadounidense publicó un vídeo diferente en el que aseguraba haber descubierto un enorme glitch en el juego de Epic Games.
Debido a la enorme repercusión con la que cuenta el jugador, el vídeo se viralizó en pocas horas y no era para menos. Tfue descubrió que haciendo una pequeña construcción, editando después un suelo/techo en Fortnite y rompiendo una rampa que sujete toda la construcción no solo se derribaba ésta como de normal sino que también se destruía cualquier cosa que estuviese en contacto con la pieza editada.
Cualquier cosa incluye también lógicamente un edificio así que lo que hizo el jugador tras una serie de pruebas fue conectar múltiples construcciones para luego eliminar la rampa que las sujetaba y destruir así todo Pisos Picados. Sin duda alguna la imagen de toda la emblemática ciudad de Fortnite destruida por tan solo una rampa es como poco curiosa. Por suerte, unas horas después de la publicación del vídeo de Tfue, Epic Games solucionó el grave error, por lo que para desgracia de algunos ya no podéis probarlo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones