Tfue es uno de los jugadores profesionales más reconocidos en Fortnite Battle Royale y a pesar de que en sus streamings solemos ver grandes partidas hace unos días el estadounidense publicó un vídeo diferente en el que aseguraba haber descubierto un enorme glitch en el juego de Epic Games.
Debido a la enorme repercusión con la que cuenta el jugador, el vídeo se viralizó en pocas horas y no era para menos. Tfue descubrió que haciendo una pequeña construcción, editando después un suelo/techo en Fortnite y rompiendo una rampa que sujete toda la construcción no solo se derribaba ésta como de normal sino que también se destruía cualquier cosa que estuviese en contacto con la pieza editada.
Cualquier cosa incluye también lógicamente un edificio así que lo que hizo el jugador tras una serie de pruebas fue conectar múltiples construcciones para luego eliminar la rampa que las sujetaba y destruir así todo Pisos Picados. Sin duda alguna la imagen de toda la emblemática ciudad de Fortnite destruida por tan solo una rampa es como poco curiosa. Por suerte, unas horas después de la publicación del vídeo de Tfue, Epic Games solucionó el grave error, por lo que para desgracia de algunos ya no podéis probarlo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).