Así es el crossover definitivo de los exclusivos de PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el crossover definitivo de los exclusivos de PlayStation

God of War, The Last of Us, Ratchet & Clank... unas espectaculares imágenes unen a las franquicias de PlayStation

Pub:
0

PlayStation nos ha dejado a lo largo de los últimos años con una serie de exclusivos verdaderamente definitorios. Desde el viaje de redención de God of War hasta el de venganza (o no) de The Last of Us 2; Sony ha conseguido crear algunas de las franquicias de videojuegos de mayor impacto dramático hasta la fecha. Pero... ¿y si de alguna forma todas estas se fusionaran de manera temporal?

Kratos une a los exclusivos de PlayStation en una serie de nuevas imágenes

Así es el ejercicio que ha plasmado un editor en Twitter, en el que ha combinado una serie de momentos de varios exclusivos de PlayStation para dejarnos con una colección de crossovers poco convencionales. Seguidamente podréis encontrar en galería las distintas imágenes compartidas por @BT_BlackThunder:

Como podemos comprobar, el usuario usa de catalizador a God of War para ejecutar los distintos crossovers, pero en última instancia el resultado es espectacular en todas y cada una de las demostraciones. En cuanto a la presencia de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village, no debemos olvidar que el título de Capcom aterrizó en territorio japonés como un exclusivo de la consola de Sony.

No cabe duda en que esta galería de imágenes hará pensar a muchos en un nuevo PlayStation All-Stars, acerca del cual ya surgieron rumores para PS5 tan temprano como en 2019. Desafortunadamente no se trata de algo que se haya materializado hasta la fecha, y la realidad es que no parece haber mucha intención por parte de PlayStation de volver a trabajar en una franquicia similar -en particular viendo la dirección narrativa que toman con la mayoría de exclusivos-.

Veremos qué más nos deja PlayStation en materia de exclusivos próximamente, aunque sabemos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con presencia en las presentadas imágenes, verá la luz en calidad de exclusivo de PS5 en tan solo unas semanas. Por su parte, la continuación de God of War sigue sin dar apenas detalles, aunque se rumorea que lo más probable es que no vea la luz hasta 2022.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada