Así es el crossover definitivo de los exclusivos de PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el crossover definitivo de los exclusivos de PlayStation

God of War, The Last of Us, Ratchet & Clank... unas espectaculares imágenes unen a las franquicias de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PlayStation nos ha dejado a lo largo de los últimos años con una serie de exclusivos verdaderamente definitorios. Desde el viaje de redención de God of War hasta el de venganza (o no) de The Last of Us 2; Sony ha conseguido crear algunas de las franquicias de videojuegos de mayor impacto dramático hasta la fecha. Pero... ¿y si de alguna forma todas estas se fusionaran de manera temporal?

Kratos une a los exclusivos de PlayStation en una serie de nuevas imágenes

Así es el ejercicio que ha plasmado un editor en Twitter, en el que ha combinado una serie de momentos de varios exclusivos de PlayStation para dejarnos con una colección de crossovers poco convencionales. Seguidamente podréis encontrar en galería las distintas imágenes compartidas por @BT_BlackThunder:

Como podemos comprobar, el usuario usa de catalizador a God of War para ejecutar los distintos crossovers, pero en última instancia el resultado es espectacular en todas y cada una de las demostraciones. En cuanto a la presencia de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village, no debemos olvidar que el título de Capcom aterrizó en territorio japonés como un exclusivo de la consola de Sony.

No cabe duda en que esta galería de imágenes hará pensar a muchos en un nuevo PlayStation All-Stars, acerca del cual ya surgieron rumores para PS5 tan temprano como en 2019. Desafortunadamente no se trata de algo que se haya materializado hasta la fecha, y la realidad es que no parece haber mucha intención por parte de PlayStation de volver a trabajar en una franquicia similar -en particular viendo la dirección narrativa que toman con la mayoría de exclusivos-.

Veremos qué más nos deja PlayStation en materia de exclusivos próximamente, aunque sabemos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con presencia en las presentadas imágenes, verá la luz en calidad de exclusivo de PS5 en tan solo unas semanas. Por su parte, la continuación de God of War sigue sin dar apenas detalles, aunque se rumorea que lo más probable es que no vea la luz hasta 2022.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.

De 30€ a 3€: PS Store derriba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 (en su mejor versión)

Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.

Las polémicas declaraciones de Hermen Hulst, CEO de PlayStation, sobre el cierre de Bluepoint: ' Necesitamos evolucionar'

Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa

PlayStation cierra Bluepoint Games un año después de cancelar el God of War en el que llevaban años trabajando

Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes