PlayStation nos ha dejado a lo largo de los últimos años con una serie de exclusivos verdaderamente definitorios. Desde el viaje de redención de God of War hasta el de venganza (o no) de The Last of Us 2; Sony ha conseguido crear algunas de las franquicias de videojuegos de mayor impacto dramático hasta la fecha. Pero... ¿y si de alguna forma todas estas se fusionaran de manera temporal?
Así es el ejercicio que ha plasmado un editor en Twitter, en el que ha combinado una serie de momentos de varios exclusivos de PlayStation para dejarnos con una colección de crossovers poco convencionales. Seguidamente podréis encontrar en galería las distintas imágenes compartidas por @BT_BlackThunder:
Como podemos comprobar, el usuario usa de catalizador a God of War para ejecutar los distintos crossovers, pero en última instancia el resultado es espectacular en todas y cada una de las demostraciones. En cuanto a la presencia de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village, no debemos olvidar que el título de Capcom aterrizó en territorio japonés como un exclusivo de la consola de Sony.
No cabe duda en que esta galería de imágenes hará pensar a muchos en un nuevo PlayStation All-Stars, acerca del cual ya surgieron rumores para PS5 tan temprano como en 2019. Desafortunadamente no se trata de algo que se haya materializado hasta la fecha, y la realidad es que no parece haber mucha intención por parte de PlayStation de volver a trabajar en una franquicia similar -en particular viendo la dirección narrativa que toman con la mayoría de exclusivos-.
Veremos qué más nos deja PlayStation en materia de exclusivos próximamente, aunque sabemos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con presencia en las presentadas imágenes, verá la luz en calidad de exclusivo de PS5 en tan solo unas semanas. Por su parte, la continuación de God of War sigue sin dar apenas detalles, aunque se rumorea que lo más probable es que no vea la luz hasta 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos