Podría empezar este artículo recalcando la importancia que ha tenido The Legend of Zelda a lo largo de la historia en la forma en la que se hacen los juegos, pero creo que, además de que ya sabréis esto de sobra, es algo que me da igual. Me da igual porque lo único que me importa ahora mismo es saber cuando Nintendo se lanzará a decirnos en qué fecha podremos echarle las manos encima a Breath of the Wild 2.
Y, si digo esto, ya no es solo porque perdiera un centenar de horas de mi vida descubriendo cada uno de los rincones que ofrecía el primero, sino por la idea de que, aún habiendo pasado casi 5 años después de su lanzamiento, sigo descubriendo cosas nuevas sobre él. ¿Os pasa lo mismo?
Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí: con uno de esos detalles de los que se hacía eco la cuenta Days Without Zelda Botw2 News en Twitter y que consiste, esencialmente, en que las acumulaciones de agua que hay cuando lleve en el primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild se acaban drenando con el tiempo. Aquí os dejo la prueba:
¿Os habíais dado cuenta de este detalle conforme jugabáis al primer The legend of Zelda: Breath of the Wild? Porque, la verdad, yo estaba flipándolo tanto con cada paisaje del mapa que hubo varias cosas que se me escaparon. Con deciros que no descubrí hasta las 40 horas de juego que había que llevar las semillas Kolog a un sitio para mejorar allí el equipamiento os lo he dicho todo ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores