Reconozco que soy de esas personas que prefiere tener sus consolas en la versión clásica tal y como la ha comprado, sin cambiarle colores ni nada por el estilo. Pero con cada diseño que llega a crear la gente, cada vez me apetece un poco más el darle un lavado de cara y que luzca con un nuevo aspecto. A continuación, os voy a enseñar un diseño de DualSense creado por un jugador y que es el más bonito que he visto hasta ahora.
Este nuevo diseño de DualSense, ha cambiado de forma brutal gracias a la facilidad con la que se pueden extraer sus botones y placas frontales. La facilidad de esto, ha dado pie a la creatividad de un jugador para darle un aspecto bastante similar al juego de God of War: Ragnarök, el cual, ya cuenta con su propio diseño de DualSense.
Este diseño de DualSense me parece realmente bonito y a decir verdad, también me gustaría ver el mismo aspecto en la consola de PlayStation 5. ¿No creéis? No estaría nada mal que el propio creador, facilitase el tutorial para hacer un diseño igual, porque menuda maravilla.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo