Reconozco que soy de esas personas que prefiere tener sus consolas en la versión clásica tal y como la ha comprado, sin cambiarle colores ni nada por el estilo. Pero con cada diseño que llega a crear la gente, cada vez me apetece un poco más el darle un lavado de cara y que luzca con un nuevo aspecto. A continuación, os voy a enseñar un diseño de DualSense creado por un jugador y que es el más bonito que he visto hasta ahora.
Este nuevo diseño de DualSense, ha cambiado de forma brutal gracias a la facilidad con la que se pueden extraer sus botones y placas frontales. La facilidad de esto, ha dado pie a la creatividad de un jugador para darle un aspecto bastante similar al juego de God of War: Ragnarök, el cual, ya cuenta con su propio diseño de DualSense.
Este diseño de DualSense me parece realmente bonito y a decir verdad, también me gustaría ver el mismo aspecto en la consola de PlayStation 5. ¿No creéis? No estaría nada mal que el propio creador, facilitase el tutorial para hacer un diseño igual, porque menuda maravilla.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores