Se ha anunciado un nuevo diseño para el mando inalámbrico Xbox, basado en los populares diseños de la serie Xbox One Shadow lanzados por primera vez en 2016. Desde Xbox dicen: “Presentamos el controlador inalámbrico Xbox Gold Shadow Special Edition, que presenta un color dorado mate que se desvanece a negro de arriba a abajo.” Por otro lado, el mando Xbox Gold Shadow estará disponible por tiempo limitado a partir de mediados de octubre, aunque los pedidos anticipados ya están disponibles.
Los fieles seguidores de Xbox recordarán la serie Shadow de mandos para Xbox One lanzados durante la última generación de consolas. La línea comenzó en 2016 con el lanzamiento de los mandos Copper Shadow y Dusk Shadow, que presentaban un efecto de degradado con el color desvaneciéndose a negro.
Durante los siguientes tres años, Xbox lanzaría varios mandos Shadow adicionales, incluidas las variantes Dawn, Ocean y Volcano. También se lanzó un trío de mandos Phantom, cambiando el degradado de la línea Shadow a negro con un degradado a translucidez.
Han pasado más de tres años desde que Xbox lanzó su último mando Phantom, que es el más reciente de los diseños de mandos degradados. Ahora Xbox recupera el diseño de Xbox Series X/S y sinceramente, me ha descolocado un poco.
Si bien el nombre del nuevo mando Gold Shadow implica que su disponibilidad será limitada, no está claro si eso es cierto del todo. Puede que sea una edición especial que se quede por un tiempo.
Aparte del color, no hay nada en este mando que lo separe de otros que cuenta la compañía y que son mil veces más llamativos. Pero para gustos colores, así que si estás interesado en comprarlo, ya sabes y no esperes por mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo