Se ha anunciado un nuevo diseño para el mando inalámbrico Xbox, basado en los populares diseños de la serie Xbox One Shadow lanzados por primera vez en 2016. Desde Xbox dicen: “Presentamos el controlador inalámbrico Xbox Gold Shadow Special Edition, que presenta un color dorado mate que se desvanece a negro de arriba a abajo.” Por otro lado, el mando Xbox Gold Shadow estará disponible por tiempo limitado a partir de mediados de octubre, aunque los pedidos anticipados ya están disponibles.
Los fieles seguidores de Xbox recordarán la serie Shadow de mandos para Xbox One lanzados durante la última generación de consolas. La línea comenzó en 2016 con el lanzamiento de los mandos Copper Shadow y Dusk Shadow, que presentaban un efecto de degradado con el color desvaneciéndose a negro.
Durante los siguientes tres años, Xbox lanzaría varios mandos Shadow adicionales, incluidas las variantes Dawn, Ocean y Volcano. También se lanzó un trío de mandos Phantom, cambiando el degradado de la línea Shadow a negro con un degradado a translucidez.
Han pasado más de tres años desde que Xbox lanzó su último mando Phantom, que es el más reciente de los diseños de mandos degradados. Ahora Xbox recupera el diseño de Xbox Series X/S y sinceramente, me ha descolocado un poco.
Si bien el nombre del nuevo mando Gold Shadow implica que su disponibilidad será limitada, no está claro si eso es cierto del todo. Puede que sea una edición especial que se quede por un tiempo.
Aparte del color, no hay nada en este mando que lo separe de otros que cuenta la compañía y que son mil veces más llamativos. Pero para gustos colores, así que si estás interesado en comprarlo, ya sabes y no esperes por mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos