La nueva entrega de la saga Tales verá luz en dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, bajo el título de Tales of the Rays, tal y como os anunciábamos el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, Bandai Namco ha distribuido un tráiler donde se pueden ver las típicas animaciones, de corte anime, que tanto caracterizan a la saga, así como parte de gameplay que luce realmente bien.
Por su parte, los combates seguirán el modelo Linear Motion Battle, como ya es costumbre en casi todas las entregas. De igual forma, durante el contenido multimedia destaca la presencia de personajes clásicos de la saga que sin duda encantarán a los fans de la serie. Tales of the Rays verá la luz a lo largo de 2017 en Japón; posteriormente llegará al resto de países, de forma gratuita, aunque sí contará con micropagos para aumentar la experiencia de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución