El género de terror está compuesto por un grandísimo número de juegos que nos ofrecen experiencias únicas y llenas de disfrute, pero sobre todo, de tensión. Actualmente, ya tocaba recibir un nuevo anuncio y en este caso, el encargado de hacerlo ha sido Wired Productions en colaboración con Pollard Studios , con la presentación de Karma: The Dark World.
Este juego se presenta como un thriller psicológico que cuenta con una narrativa multidimensional y que, según su director general, Leo Zullo, evocará emociones y llevará a que los jugadores piensen, sientan y cuestionen todo a lo largo de la experiencia.
En cuanto a su apartado narrativo, podemos leer lo siguiente a través de su página oficial de Steam:
Karma: The Dark World es un juego cinemático de suspense psicológico en primera persona ambientado en un mundo distópico en el que la Leviathan Corporation está omnipresente. Nos situamos en la Alemania Oriental de 1984, y nada es lo que aparenta.
Karma: The Dark World ha sido anunciado a través de un comunicado de prensa en el que su director general ha hecho saber lo siguiente: "Pollard Studio quería crear una experiencia cinematográfica intensa y estoy encantado de poder trabajar tan estrechamente con ellos. Es realmente un juego emocionante sobre el que no puedo esperar para revelar más”.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él