Así es la campaña publicitaria de Detroit: Become Human de PlayStation España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la campaña publicitaria de Detroit: Become Human de PlayStation España

Pub:
Act:
0

Mañana 25 de mayo se pondrá a la venta el esperado título de PlayStation 4 desarrollado por Quantic Dream que supone una vuelta de tuerca más para el estudio encargado de juegos como Beyond: Two Souls o Heavy Rain. La nueva obra de David Cage nos llevará a un futuro donde se desatará una guerra entre la inteligencia artifical y los humanos. Esta premisa que está a la orden del día, tanto en series como en películas, hace aún más esperado este título exclusivo por parte de los usuarios de PlayStation 4.

El futuro de la humanidad parece que pasará por ahí, después de los avances que se están realizando en materia de inteligencia artificial; de hecho hace poco un robot se presentó a alcade de un distrito de Tokio para acabar con la corrupción prometiendo justicia para todos. Bajo esta premisa, y  para publicitar el lanzamiento de Detroit: Become Human, PlayStation España ha creado un vídeo de producción propia ambientado en el año 2038, en el que los androides con aspecto humano caminan libremente por el metro de la capital de España.

En el tráiler podemos ver cómo los androides se comportan tal y como les marcan los carteles que les indican en todo momento lo que deben hacer: esperar de pie, ceder los asientos de los vagones a los humanos... Todo va bien hasta que se crea una injusticia: un humano le pide a un androide que se levante del asiento del metro, mientras hay muchos asientos vacíos...

Podéis ver a continuación el tráiler y dejar vuestros comentarios sobre qué pensáis de un futuro no muy lejano compartido con seres de aspecto humano con inteligencia artificial tanto en Twitter como en la caja más abajo habilitada a tal fin:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire