Así es la combinación de New Super Mario Bros. y Super Mario Galaxy que vas a querer probar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la combinación de New Super Mario Bros. y Super Mario Galaxy que vas a querer probar

El juego está hecho por fans y mezcla elementos de 2 de los mejores juegos de nuestro querido fontanero

Pub:
0

Aunque la franquicia Super Mario nació en 1985, cuando muchos de nosotros no habíamos llegado todavía al mundo, y hemos visto el lanzamiento de decenas de juegos protagonizados por el fontanero, hay jugadores que todavía se han quedado con ganas de más. Y de eso Nintendo es más que consciente, de ahí que en 2015 lanzaran Super Mario Maker, un juego que permite crear tus propios niveles.

Así es New Super Mario Bros. Wii: The Galaxy Expansion

  • Pero lo que hoy os traigo es algo un poco diferente. Si os gustó la jugabilidad bidimensional de New Super Mario Bros y el increíble diseño de niveles de los Galaxy estáis de enhorabuena porque un fan de nombre AcingGames ha creado un mod que combina estos 2 juegos a la perfección. 👌
  • Bajo el nombre de New Super Mario Bros. Wii: The Galaxy Expansion, se trata de un mod del título de Wii que introduce elementos que vimos en Super Mario Galaxy 1 y 2.
  • Si estáis deseando probarlo deciros que todavía no hay una fecha concreta en la que estará disponible, pero sí que han confirmado que llegará a lo largo del presente 2023. ⏳
  • Podéis ver el tráiler del mod a continuación:

A pesar de que Nintendo no ha lanzado un nuevo juego de Super Mario Galaxy desde 2010, este mod permite a los fanáticos experimentar algunos de los elementos más emocionantes y únicos de estos juegos clásicos en una plataforma diferente. Tanto si eres un fan de Super Mario Galaxy como si simplemente buscas una experiencia de juego nueva y diferente, estoy convencido de que "New Super Mario Bros. Wii: The Galaxy Expansion" es un mod que definitivamente valdrá la pena probar.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.