¿En serio Athletic Club ha sacado una camiseta inspirada The Last of Us? Sí, no es para nada broma. No es la primera vez que vemos como equipos grandes de fútbol hacen colaboraciones de lo más inesperadas con sagas de videojuegos o incluso, alguna serie importante que vaya a salir. De hecho, el Real Betis, uno de los equipos más relevantes de la Liga EA Sports, el pasado mes de marzo sacó una increíble camiseta inspirada en Naruto. Pues bien, ahora con el casi estreno de la segunda Temporada de The Last of Us en Max, el equipo rojiblanco ha querido presentar su camiseta que lucirán en uno de los próximos partidos que disputarán.
Como mencionaba anteriormente, el día de ayer a través de la propia página web del equipo vasco, anunciaron y compartieron algunas imágenes relacionadas con esta equipación "especial" que llevarán en su próximo partido. Como podéis apreciar, básicamente lo nuevo de esta equipación es la incorporación del logo de The Last of Us en toda la zona del medio, acompañado con el logo de MAX en una de las mangas. Sin embargo, según se menciona en su página web, esta equipación se lucirá únicamente en el encuentro entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano, el próximo domingo 13 de abril, un día antes de la llegada de la segunda temporada.
Además de esto, han anunciado que la fachada de La Catedral se iluminará con motivo del estreno de The Last of Us desde el 9 al 15 de abril. Por lo que todos aquellos que queráis ver esto ya tenéis un gran plan, aparte de ver ese partido entre ambos equipos, con uno de ellos luciendo la camiseta tan increíble que os dejaré más abajo.
Estas fueron las palabras del presidente del Club: "Estamos encantados de firmar este acuerdo con MAX para promocionar una serie tan influyente mundialmente como 'The Last of Us'. El título de la serie es muy sugerente y refleja a la perfección la singularidad de la filosofía del Athletic. Somos el último equipo de las cinco grandes ligas europeas que compite con futbolistas de la tierra que representa, algo que era natural en los orígenes del fútbol. El último de los equipos románticos que, al igual que ocurre en la serie, también lucha por defender su identidad en un entorno desfavorable. Esta alianza refleja nuestro compromiso de innovar y expandir la marca Athletic Club internacionalmente"
Una de las malas noticias es que la camiseta no se podrá comprar con esta colaboración, es decir, solamente será algo ocasional para celebrar el partido del próximo domingo. Una pena ya que seguramente muchas personas hubiesen optado por adquirir esta camiseta por el hecho de que, al menos bajo mi punto de vista, queda impresionantemente bien en la equipación.
Esta es la noticia de hoy, creo que enamorará a todas las personas fans de la serie y del videojuego, pero es una pena que no se pueda adquirir, ya que solamente será para dicho encuentro del próximo domingo. ¿Qué os parece? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.