Los jugadores de Clash Royale habréis notado que desde mediodía el cliente del juego no estaba disponible y os tiraba para atrás, como parte de una de las mayores actualizaciones del juego de Supercell.
Lo primero que notaréis cuando entréis de nuevo a Clash Royale es que te pide conectar tu cuenta con la Supercell ID, para no perder nunca el progreso en el hipotético caso de que paséis de Android a iOS o viceversa. Si hacemos esto recibiremos una reacción exclusiva de una gallina completamente gratis.
Esto no es lo único nuevo en esta actualización, pues el botón de 2c2 ha desaparecido del menú principal y se ha cambiado por el botón !Fiesta!. Al entrar aquí ahora podemos hacer una batalla de elección o una batalla 2c2, y se irán añadiendo y cambiando los modos de juego de Fiesta; en breve empezará una "Fiesta de Rompemuros 2c2". ¿Quién sabe qué nuevos modos de juego añadirán en breve al modo festivo de Clash Royale?
Además la nueva actualización que ha llegado a Clash Royale lleva bajo el brazo un nuevo desafío, el de la semana dorada. Se trata de un desafío de elección que nos hará ganar montones de oro. Si perdemos 3 veces estaremos fuera del torneo, pero pagando gemas podremos volver a intentarlo y conseguir el premio final, una carta legendaria tras 9 victorias. Los usuarios del Pass Royale no tienen límite de derrotas, por lo que tendrán ventaja para conseguir la legendaria.
Os recordamos que tenemos un clan de Clash Royale al que podéis uniros si hay algún hueco (en el momento de redactar esta entrada somos 49/50), y lo único que pedimos es que seáis activos donando cartas y que participéis en la guerra de clanes. El nombre de nuestro clan es Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío