Así es la surrealista silla gaming de Razer en colaboración con Dolce & Gabbana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la surrealista silla gaming de Razer en colaboración con Dolce & Gabbana

Si te gustan las sillas con luces LED estás de enhorabuena

Pub:
0

La industria del videojuego se ha expandido tanto que ya los propios juegos han quedado en un segundo plano prácticamente, especialmente en el mundillo del PC. Cientos de componentes de todas las gamas, teclados, ratones, decenas de periféricos de todas las formas y colores... y en este submundo un espacio muy grande lo ocupan las sillas gaming.

Razer lanza una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana

  • Razer, una de las marcas más reconocidas en el ámbito de los dispositivos y accesorios gaming, se ha asociado con la renombrada casa de moda italiana Dolce & Gabbana para presentar una silla gaming verdaderamente única en la RazerCon 2023, un evento que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre.
  • El diseño de la silla es un tributo a la opulencia y la extravagancia que caracteriza a Dolce & Gabbana, y su estampado con el logo de D&G en todo el revestimiento es una muestra de ello.
  • Pero lo que realmente hace que esta silla destaque es su sistema de iluminación LED. La silla está equipada con luces LED de todos los colores.
  • Los usuarios pueden personalizar los colores de las luces a su gusto gracias a la compatibilidad con Razer Chroma. Esto significa que puedes adaptar la iluminación de la silla para que coincida con tu configuración de juego.

Además de las luces LED, la silla gaming de Razer y Dolce & Gabbana cuenta con un elemento de diseño que no pasa desapercibido: el logo de D&G en grande en la parte trasera del respaldo. Razer y Dolce & Gabbana aún no han revelado ni el precio ni la fecha exacta en que estará disponible para comprar. Sin embargo, se espera que esta pieza de coleccionista tenga un precio no compatible con todos los bolsillos.

Etiquetado en :

Dolce & Gabbana Razer

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos

Por este tipo de "filtraciones" de GTA VI es por la que no deberías creerte todo lo que sale en foros sobre el juego

Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro

Warhorse ya mira más allá: el nuevo Kingdom Come apunta a 2027, pero hay una duda mucho más importante

Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga

LEGO Batman ha reabierto una idea que Marvel lleva años dejando escapar y Spider-Man podría ser el gran beneficiado

Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?