La industria del videojuego se ha expandido tanto que ya los propios juegos han quedado en un segundo plano prácticamente, especialmente en el mundillo del PC. Cientos de componentes de todas las gamas, teclados, ratones, decenas de periféricos de todas las formas y colores... y en este submundo un espacio muy grande lo ocupan las sillas gaming.
Además de las luces LED, la silla gaming de Razer y Dolce & Gabbana cuenta con un elemento de diseño que no pasa desapercibido: el logo de D&G en grande en la parte trasera del respaldo. Razer y Dolce & Gabbana aún no han revelado ni el precio ni la fecha exacta en que estará disponible para comprar. Sin embargo, se espera que esta pieza de coleccionista tenga un precio no compatible con todos los bolsillos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.