¿Alguna vez os habéis preguntado qué pinta tendría una Xbox Series X si estuviera diseñada por Gucci? ¿No? pues aún así ambas marcas desean que lo comprobemos con nuestros propios ojos. Una situación que viene dada porque Xbox y Gucci han protagonizado una nueva colaboración que ha sido anunciada a través de la página web oficial de la segunda.
Os cuento de qué va la movida: por alguna razón, este crossover de fantasía consiste en reimaginar el diseño original de la Xbox Series X como si fuese un producto de moda de lujo. Y, ciertamente, hay algunas partes del diseño que me atraen y otras que me echan para atrás con la fuerza de un huracán. A continuación, os dejo con las imágenes y comentamos abajo un poco más en detalle la situación:
Vale, pongámonos serios: los mandos son una maravilla, pero el maletín que se encarga de guardar todo me parece una verdadera horterada. Aunque he de decir que no tengo la más mínima idea de moda, por lo que si alguien sabe y quiere explicarme por qué debería verlo como un producto de fantasía que me lo ponga en los comentarios, que estaré encantado de leerlo para contemplar otra perspectiva distinta a la mía.
¡Ah! Casi se me olvida hablar del precio. Según comenta Gucci en su página web, este pack de Xbox Series X está valorado en 7.000 euros. Entiendo que estamos ante un producto casi de coleccionismo y que muy poca gente se lanzará a conseguir, dado que va enfocado a un público muy completo. Pero no sé, por esa cantidad me compro 4 Xbox Series X para poner una en cada habitación de mi casa y me sobra para comprar juegos para lo que queda de generación (o para pagar Game Pass durante el resto de mi vida porque el servicio está en mejor estado de salud que nunca).
CONTENIDO RELACIONADO
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S