Así es la Xbox Series X diseñada por Gucci cuyo precio asciende a cifras desorbitadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la Xbox Series X diseñada por Gucci cuyo precio asciende a cifras desorbitadas

La marca de videojuegos y la de moda anuncian una colaboración en relación a la consola de nueva generación

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pinta tendría una Xbox Series X si estuviera diseñada por Gucci? ¿No? pues aún así ambas marcas desean que lo comprobemos con nuestros propios ojos. Una situación que viene dada porque Xbox y Gucci han protagonizado una nueva colaboración que ha sido anunciada a través de la página web oficial de la segunda.

Os cuento de qué va la movida: por alguna razón, este crossover de fantasía consiste en reimaginar el diseño original de la Xbox Series X como si fuese un producto de moda de lujo. Y, ciertamente, hay algunas partes del diseño que me atraen y otras que me echan para atrás con la fuerza de un huracán. A continuación, os dejo con las imágenes y comentamos abajo un poco más en detalle la situación:

Vale, pongámonos serios: los mandos son una maravilla, pero el maletín que se encarga de guardar todo me parece una verdadera horterada. Aunque he de decir que no tengo la más mínima idea de moda, por lo que si alguien sabe y quiere explicarme por qué debería verlo como un producto de fantasía que me lo ponga en los comentarios, que estaré encantado de leerlo para contemplar otra perspectiva distinta a la mía.

¡Ah! Casi se me olvida hablar del precio. Según comenta Gucci en su página web, este pack de Xbox Series X está valorado en 7.000 euros. Entiendo que estamos ante un producto casi de coleccionismo y que muy poca gente se lanzará a conseguir, dado que va enfocado a un público muy completo. Pero no sé, por esa cantidad me compro 4 Xbox Series X para poner una en cada habitación de mi casa y me sobra para comprar juegos para lo que queda de generación (o para pagar Game Pass durante el resto de mi vida porque el servicio está en mejor estado de salud que nunca).

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-105). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Xbox sigue creciendo dentro de PS5 y las cifras publicadas de sus juegos ahora explican por qué este movimiento fue clave

Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S