El 19 de junio de 2020, salió al mercado uno de los mejores videojuegos del catálogo de PS4. En efecto, os hablo de The Last of Us Parte II, un juego que me enamoró muchísimo y que me dejó un vacío existencial cuando lo finalice. Muchos, cuando vimos el potencial de este juego, no éramos conscientes de como una PS4 de 2013 iba a ser capaz de mover semejante portento gráfico. Finalmente lo hizo, dejándonos boquiabiertos a todos los que lo jugamos (y lo juegan a día de hoy).
Todos los detalles, nivel gráfico, texturas… era una pasada ver ese juego corriendo en una PS4. Una vez salió la consola PS5, muchos pensábamos que íbamos a contar con una actualización desbloqueando los 60 FPS, algo que ya en PS4 no se podía hacer. Así fue y si ya era impresionante jugarlo a 30 FPS en PS4, ni te digo a 60, es una maravilla. Ahora y tras varios rumores, contamos con la confirmación oficial de esta remasterización, una versión nativa del juego para PS5. Pero, ¿realmente se notará el cambio?
Si habéis estado atentos, sabéis que contamos con un tráiler donde podemos ver como luce el juego en su versión nativa de PS5. Pues bien, el canal de GameXplain ha comparado las partes mostradas en el tráiler con la versión de PS4. Podéis verlo a continuación:
Obvio que una vez lo juguemos nosotros mismos, notemos cambios, pero a primera vista no parecen ser muchos. Sé que ahora el juego funcionará a 4K y demás, por lo que es lógico que se verá mejor que en PS4. Aunque por ahora, esto es todo hasta su lanzamiento para PS5 el próximo 19 de enero de 2024. ¿Qué opináis vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia de Naughty Dog se encuentra más al alcance de tu bolsillo
Digital Froundry ha llevado a cabo un vídeo que pone frente a frente el juego en ambas versiones de la consola
La versión definitiva de la segunda entrega de TLOU se encuentra con un 22% de descuento en formato físico
Si aún no contabas con ellas, ahora es el momento de que lo hagas, ¡date prisa!
Un conocido y confiable insider asegura que lleva ya más de medio año con el desarrollo totalmente terminado
La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva