Así está la tabla de goleadores de la Kings League tras la jornada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Kings League

Así está la tabla de goleadores de la Kings League tras la jornada 2

Os dejo con uno de los datos que merece la pena seguir de la nueva liga de Ibai y Piqué

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si le dijera a mi yo de hace 10 años que en un tiempo iba a estar creando contenido relacionado de alguna manera con el mundo del fútbol, se echaría las manos a la cabeza de pura incredulidad hasta que le estallaría en una revulsión de sangre y sesos esparcidos por todo el lugar. Primero porque en aquella época iba de teenager rebelde despreciando cualquier cosa que tuviera que ver con el deporte y, en segundo lugar, porque habría visto a mi yo del futuro y supongo que eso te tiene que petar la cabeza sí o sí. Pero aquí ando ahora: escribiendo sobre la Kings League.

La cosa es que las jornadas de la Kings League van avanzando y he creído conveniente crear un artículo en el que pueda recoger un dato concreto que irá evolucionando con el paso del tiempo en esta liga que Ibai y Piqué se ha sacado de la manga: quiénes han sido los máximos goleadores y cuántos han logrado marcar a lo largo de la competición. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber al respecto para que podáis tener la información lo más a mano posible.

Estos son los máximos goleadores de la Kings League

  • C. Ubón (El Barrio) - 3 goles
  • S. Sánchez (Los Troncos) - 3 goles
  • Arché (Ultimate Móstoles) - 3 goles
  • Guillem Zz (Rayo de Barcelona) - 3 goles
  • M. Pelaz (Rayo de Barcelona) - 3 goles
  • Juanma (Ultimate Móstoles) - 3 goles
  • R. Carbó (Saiyans FC) - 3 goles
  • A continuación, os dejo con una imagen que compartía la cuenta Kings League Stats en Twitter donde quedan recogidos estos datos después de la jornada 2
kings league goles jornada 2

¿Qué es la Kings League?

Se trata de una liga de fútbol creada por Ibai y Piqué en el que se enfrentan diferentes equipos comandados por streamers y creadores de contenido. La competición va avanzando a través de diferentes jornadas y cuenta con una serie de reglas especiales, las cuales podéis consultar en este otro artículo que compartía mi compi Daniel al respecto.

Estaré atento a las jornadas que vayan teniendo lugar de la Kings League para ir actualizando los datos que podréis encontrar recogidos aquí.

Etiquetado en :

Kings League

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Habemus (casi) Nintendo Direct! Importante insider suelta la bomba de que en una o dos semanas lo veremos

El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza

Una nueva era comenzará en Battlefield 6… y no todos estarán preparados

El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases

Adiós a los cupones de juegos en Nintendo Switch: seis años de servicio que terminan sin explicación clara

Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop

90% de descuento en este juegazo que costaba 80€ y ahora tan sólo vale 8€ en PS Store

Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos

Sony estaría preparando una gran actualización de rendimiento para PS5 Pro que se sumaría al soporte completo para FSR 4

Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema

¿Un Age of Empires con dinosaurios? así es Repterra, el RTS donde los humanos intentan sobrevivir tras la conquista de la Tierra

Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5