Así está la tabla de goleadores de la Kings League tras la jornada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Kings League

Así está la tabla de goleadores de la Kings League tras la jornada 2

Os dejo con uno de los datos que merece la pena seguir de la nueva liga de Ibai y Piqué

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si le dijera a mi yo de hace 10 años que en un tiempo iba a estar creando contenido relacionado de alguna manera con el mundo del fútbol, se echaría las manos a la cabeza de pura incredulidad hasta que le estallaría en una revulsión de sangre y sesos esparcidos por todo el lugar. Primero porque en aquella época iba de teenager rebelde despreciando cualquier cosa que tuviera que ver con el deporte y, en segundo lugar, porque habría visto a mi yo del futuro y supongo que eso te tiene que petar la cabeza sí o sí. Pero aquí ando ahora: escribiendo sobre la Kings League.

La cosa es que las jornadas de la Kings League van avanzando y he creído conveniente crear un artículo en el que pueda recoger un dato concreto que irá evolucionando con el paso del tiempo en esta liga que Ibai y Piqué se ha sacado de la manga: quiénes han sido los máximos goleadores y cuántos han logrado marcar a lo largo de la competición. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber al respecto para que podáis tener la información lo más a mano posible.

Estos son los máximos goleadores de la Kings League

  • C. Ubón (El Barrio) - 3 goles
  • S. Sánchez (Los Troncos) - 3 goles
  • Arché (Ultimate Móstoles) - 3 goles
  • Guillem Zz (Rayo de Barcelona) - 3 goles
  • M. Pelaz (Rayo de Barcelona) - 3 goles
  • Juanma (Ultimate Móstoles) - 3 goles
  • R. Carbó (Saiyans FC) - 3 goles
  • A continuación, os dejo con una imagen que compartía la cuenta Kings League Stats en Twitter donde quedan recogidos estos datos después de la jornada 2
kings league goles jornada 2

¿Qué es la Kings League?

Se trata de una liga de fútbol creada por Ibai y Piqué en el que se enfrentan diferentes equipos comandados por streamers y creadores de contenido. La competición va avanzando a través de diferentes jornadas y cuenta con una serie de reglas especiales, las cuales podéis consultar en este otro artículo que compartía mi compi Daniel al respecto.

Estaré atento a las jornadas que vayan teniendo lugar de la Kings League para ir actualizando los datos que podréis encontrar recogidos aquí.

Etiquetado en :

Kings League

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass revela 13 nuevos juegos para lo que queda de septiembre, incluyendo varias obras de culto

El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos

Sega se "burla" de Mario Kart World en un anuncio de Sonic Racing CrossWorlds reviviendo la mítica batalla de los 90

¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.

Halo finalmente podría no salir nunca en PS5 y la culpable es Xbox por este polémico motivo

Se rumoreaba un anuncio inminente de este port, pero las tornas podrían haber cambiado

'Es el GTA 6 de los indies': un desarrollador se queja de Hollow Knight: Silksong por tapar el lanzamiento de su juego

El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo

Si buscas ampliar el almacenamiento de tu PS5 aprovecha el momento: los mejores SSD están de oferta

SSD para PS5 de oferta: la mejor manera de ampliar el almacenamiento de la consola.

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de septiembre de 2025

Ya está disponible la nueva línea de juegos gratuitos encabezados por WWE 2K25 y Persona 5 Tactica

Si jugaste a Clair Obscur: Expedition 33, siéntete orgulloso de él: sus datos de ventas confirman lo que todos sabíamos

El juego de Sandfall demuestra haber sido un bombazo en popularidad bastante mayor a lo que cabría esperar

Se filtra la primera review de Silent Hill f y confirmaría lo que todos sospechamos del juego

Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos

Nintendo anuncia un pack físico de Super Mario Galaxy 1+2 interesantes extras

El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio