Sam Lake, guionista que trabaja para Remedy y conocido por ceder su cara para dar vida al primer Max Payne, ha compartido con los asistentes a una charla en la Ciudad de las Ciencias y la Indistria en París, un vídeo en el que muestra cómo hicieron en aquella época para dotar de vida al juego.
Por aquel entonces, la captura de movimientos era una técnica que no estaba muy al alcance de la mano, como pasa siempre con las tecnologías nacientes, así que este trabajo fue necesario para ayudar a los desarrolladores a realizar las animaciones que creaban a mano.
A parte de poder ver cuál fue el resultado de esta técnica en Max Payne, también han incluido unas cuantas tomas falsas con graciosos fallos que sucedieron mientras se encontraban grabando las escenas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase