Cada vez son más las evidencias que tenemos en nuestras manos sobre la enorme importancia que poseen los servicios de suscripción dentro de la industria del videojuego, sobre todo, si prestamos atención a aquellos que más han ido creciendo en los últimos meses como, por ejemplo Xbox Game Pass o PS Plus; siendo este último aquel que ocupará nuestra atención a lo largo de las próximas líneas.
La cosa es que, si prestamos atención a los juegos que ha ido recibiendo este último a lo largo de los últimos meses, nos daremos cuenta de que PS Plus habría logrado posicionarse ya como un servicio que cumple con creces aquella oferta que propone de base a sus usuarios: ofrecer una serie de juegos destacados como compensación al desembolso que supone la suscripción.
Y es que si nos paramos a fijarnos en los juegos que PS Plus ha ido regalando desde el pasado mes de diciembre, nos percataremos de que sus propuestas resultan más atractivas y variadas que lo que hemos podido ver en anteriores años. A continuación, haremos una breve recapitulación de los últimos cuatros meses para que se vea mejor el recorrido ascendente que ha protagonizado el servicio:
No sería extraño pensar en la idea de que este aumento del valor de los juegos de PS Plus ha coincidido con la llegada de PS5 al mercado, lo cual indica que Sony estaría intentando poner toda la carne en el asador de cara a la próxima generación. Y, precisamente, una buena prueba de ello sería la llegada al servicio de Final Fantasy VII Remake en marzo; aunque, eso sí, bajo alguna que otra condición impuesta que no ha terminado de convencer a todo el mundo.
Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé PS Plus con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación al servicio de PlayStation 4 y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando