Así ha sido la participación de los españoles en el histórico vídeo de MrBeast
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha sido la participación de los españoles en el histórico vídeo de MrBeast

MrBeast ha sacado uno de los vídeos más importantes de la historia de la plataforma y hay varios hispanohablantes en él

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El trece de junio ha sido un día épico por La Velada del Año 4 pero también por otro acontecimiento menos relevante en la comunidad hispana. Aunque ha sido una locura para YouTube, MrBeast ha subido un vídeo con 50 de los youtubers más grandes de la plataforma y ha logrado ser el segundo vídeo con más visitas en 24h en toda la historia. El único vídeo que supera este hito es el tráiler del GTA VI.

Hemos tenido a tres españoles en el plantel: Rubius, Ibai y Nil Ojeda. Acompañados de Spreen, Quackity y Fede Vigevani para completar el plantel de hispanohablantes. Hoy vamos a ver cuándo y cómo han sido eliminados.

Rubius

eliminación de rubius en el vídeo de mrbeast

Rubén ha aguantado mucho, superando pruebas y siendo uno de los que menos ha dado que hablar. El perfil bajo le funcionó muy bien para ser top 10 del vídeo y perder en el reto de cocina al no conseguir una buena nota con su tortilla española.

Ibai

eliminación de ibai en el vídeo de mrbeast

El Gigante Noble hizo lo que pudo, sin relacionarse mucho debido a su limitado nivel de inglés, estuvo relegado a estar con su grupo mientras otros eran eliminados. Ibai tuvo un duelo contra Kai Cenat durante el Jenga y quedó en el puesto 19.

Nil Ojeda

eliminación de nil ojeda en el vídeo de mrbeast

Nil Ojeda es el típico que va a un vídeo de MrBeast y es eliminado por hacer una tontería. Tras el primer reto opcional, Nil quiso jugar con las reglas y salir de la caja sin pisar fuera, pero por un descuido pisó fuera y fue eliminado en el puesto 47 y minuto cuatro de vídeo.

Spreen

eliminación de spreen en el vídeo de mrbeast

El argentino tuvo la misma suerte que Ibai, yéndose en el Jenga en el puesto 20 tras enfrentarse a Rubius.

Quackity

eliminación de quackity en el vídeo de mrbeast

El mexicano se mantuvo hasta los maletines de eliminación donde no pudo mantenerse más y terminó en el puesto 15.

Fede Vigevani

eliminación de fede en el vídeo de mrbeast

El uruguayo llegó hasta las galletas coreanas, pero Quackity (el capitán) le dio el paraguas. Casi ninún youtuber logró completar el paraguas y Fede se fue eliminado como muchos otros.

Un gran vídeo de MrBeast para celebrar que es el YouTuber más grande del momento y, como consecuencia, de la historia. Enhorabuena a Jimmy por su gran esfuerzo y trabajo. Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá.

Etiquetado en :

mrbeast Nil Ojeda rubius YouTube

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella