El trece de junio ha sido un día épico por La Velada del Año 4 pero también por otro acontecimiento menos relevante en la comunidad hispana. Aunque ha sido una locura para YouTube, MrBeast ha subido un vídeo con 50 de los youtubers más grandes de la plataforma y ha logrado ser el segundo vídeo con más visitas en 24h en toda la historia. El único vídeo que supera este hito es el tráiler del GTA VI.
Hemos tenido a tres españoles en el plantel: Rubius, Ibai y Nil Ojeda. Acompañados de Spreen, Quackity y Fede Vigevani para completar el plantel de hispanohablantes. Hoy vamos a ver cuándo y cómo han sido eliminados.
Rubén ha aguantado mucho, superando pruebas y siendo uno de los que menos ha dado que hablar. El perfil bajo le funcionó muy bien para ser top 10 del vídeo y perder en el reto de cocina al no conseguir una buena nota con su tortilla española.

El Gigante Noble hizo lo que pudo, sin relacionarse mucho debido a su limitado nivel de inglés, estuvo relegado a estar con su grupo mientras otros eran eliminados. Ibai tuvo un duelo contra Kai Cenat durante el Jenga y quedó en el puesto 19.
Nil Ojeda es el típico que va a un vídeo de MrBeast y es eliminado por hacer una tontería. Tras el primer reto opcional, Nil quiso jugar con las reglas y salir de la caja sin pisar fuera, pero por un descuido pisó fuera y fue eliminado en el puesto 47 y minuto cuatro de vídeo.

El argentino tuvo la misma suerte que Ibai, yéndose en el Jenga en el puesto 20 tras enfrentarse a Rubius.
El mexicano se mantuvo hasta los maletines de eliminación donde no pudo mantenerse más y terminó en el puesto 15.
El uruguayo llegó hasta las galletas coreanas, pero Quackity (el capitán) le dio el paraguas. Casi ninún youtuber logró completar el paraguas y Fede se fue eliminado como muchos otros.
Un gran vídeo de MrBeast para celebrar que es el YouTuber más grande del momento y, como consecuencia, de la historia. Enhorabuena a Jimmy por su gran esfuerzo y trabajo. Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio