El trece de junio ha sido un día épico por La Velada del Año 4 pero también por otro acontecimiento menos relevante en la comunidad hispana. Aunque ha sido una locura para YouTube, MrBeast ha subido un vídeo con 50 de los youtubers más grandes de la plataforma y ha logrado ser el segundo vídeo con más visitas en 24h en toda la historia. El único vídeo que supera este hito es el tráiler del GTA VI.
Hemos tenido a tres españoles en el plantel: Rubius, Ibai y Nil Ojeda. Acompañados de Spreen, Quackity y Fede Vigevani para completar el plantel de hispanohablantes. Hoy vamos a ver cuándo y cómo han sido eliminados.
Rubén ha aguantado mucho, superando pruebas y siendo uno de los que menos ha dado que hablar. El perfil bajo le funcionó muy bien para ser top 10 del vídeo y perder en el reto de cocina al no conseguir una buena nota con su tortilla española.

El Gigante Noble hizo lo que pudo, sin relacionarse mucho debido a su limitado nivel de inglés, estuvo relegado a estar con su grupo mientras otros eran eliminados. Ibai tuvo un duelo contra Kai Cenat durante el Jenga y quedó en el puesto 19.
Nil Ojeda es el típico que va a un vídeo de MrBeast y es eliminado por hacer una tontería. Tras el primer reto opcional, Nil quiso jugar con las reglas y salir de la caja sin pisar fuera, pero por un descuido pisó fuera y fue eliminado en el puesto 47 y minuto cuatro de vídeo.

El argentino tuvo la misma suerte que Ibai, yéndose en el Jenga en el puesto 20 tras enfrentarse a Rubius.
El mexicano se mantuvo hasta los maletines de eliminación donde no pudo mantenerse más y terminó en el puesto 15.
El uruguayo llegó hasta las galletas coreanas, pero Quackity (el capitán) le dio el paraguas. Casi ninún youtuber logró completar el paraguas y Fede se fue eliminado como muchos otros.
Un gran vídeo de MrBeast para celebrar que es el YouTuber más grande del momento y, como consecuencia, de la historia. Enhorabuena a Jimmy por su gran esfuerzo y trabajo. Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina