La franquicia Kingdom Hearts es una de esas sagas que de pequeño disfruté y jugué como el que más pero que en la actualidad ya no sigo. De hecho, aún no he jugado a la tercera entrega principal de la serie, aunque viendo todos los comentarios negativos que se han hecho de dicho juego, tampoco siento que me esté perdiendo una obra maestra. Y por eso mismo tampoco siento especial interés en la cuarta entrega, la cual tiene pinta de que tardará aún bastante en salir.
Aun así, tengo muy buenos recuerdos de las dos primeras entregas principales que salieron para PS2 hace ya alrededor de dos décadas. Y por eso os traigo este post en el que os muestro un demake de estos juegos como si hubiesen salido para Game Boy Color. Para quienes no lo sepan, un demake es lo contrario de un remake, es decir, rehacer un juego pero con gráficos inferiores en lugar de superiores. Así que se imaginaron Kingdom Hearts para GBC con un resultado impresionante.
El demake en cuestión fue obra de Nintendo Wire, quien compartió el vídeo en su cuenta oficial de YouTube con motivo del lanzamiento de Kingdom Hearts III hace algunos años.
Kingdom Hearts 4 nos deja más preguntas que respuestas, pues lo único que se ha dejado ver es un tráiler CGI con un aspecto gráfico bastante más realista y no tan caricaturesco (se especula que sería un mundo realista en lugar de un mundo Disney como tal). No obstante, lo que a muchos jugadores les gustaría ver es un mundo de Star Wars, algo que no sería nada descabellado. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024