El remake de Gravity Rush (renombrado como Gravity Rush: Remastered) y el anuncio de su secuela fueron en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show uno de los más importantes anuncios. No es para menos, el juego, original de PlayStation Vita, fue uno de los más originales de sus primeros meses de vida gracias a su mecánica en la que podíamos controlar la gravedad en la ficticia ciudad flotante de Hekseville para resolver cientos de puzzles manejando a la enigmática Kat. Para su llegada a PlayStation 4 se han mejorado bastante los gráficos y algunos detalles de su jugabilidad, como podemos ver en el siguiente vídeo gameplay.
Gravity Rush Remastered llegará a PlayStation 4 el 9 de febrero de 2016, en una edición normal y otra especial que incluirá una figura de la protagonista, ambas con todos los DLCs lanzados hasta la fecha (Spy Pack, The Maid Pack y Military Pack). Se espera que unos meses después llegue su secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola