Hoy a las 17:00 de la tarde ha dado el pistoletazo de salida CalvoGames, el evento benéfico organizado por TheGrefg para recaudar dinero para la lucha del coronavirus. La tarde ha comenzado con un torneo entre jugadores profesionales de Fortnite para el que Epic Games ha puesto un total de 100.000 dólares en premios para la beneficiencia.
Tras eso se ha realizado el draft por el cual los capitanes, DjMariio, Auronplay, Ibai y el propio TheGrefg han elegido sus jugadores para cada juego que recordamos que son un total de cinco: Valorant, League of Legends, Call of Duty: Warzone, Fortnite y FIFA 20.
Mañana el evento empezará a las 17:00 de la tarde hora española y se celebrarán los torneos de Valorant, FIFA y Fortnite hasta las 23:00 de la noche. El domingo el horario de comienzo será lo mismo y se disputarán los torneos de Call of Duty: Warzone y League of Legends, en este caso hasta las 22:00 ya que después TheGrefg y el resto de sus compañeros de casa se raparán al 0 si se llega a la cantidad de 100.000 euros donados.
Aquí os dejamos una lista de todos los equipos divididos por títulos. Os recordamos que el evento se puede seguir en exclusiva por el canal de Twitch de TheGrefg.





CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC