Para celebrar la salida al mercado de Overwatch, el fin de semana anterior al lanzamiento del juego podíamos encontrar en las ciudades de Los Ángeles (California), París (Fracia) y Busan (Corea del Sur) figuras gigantes de Tracer, Genji y Pharah con una altura aproximada de 4,5 metros que arrasaron en las redes sociales.
Hoy, a través de un pequeño vídeo en el canal de PlayOverwatch nos han mostrado el proceso de creación de estas figuras de acción gigantes del popular juego de Blizzard.
Overwatch ya se encuentra disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno
La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales
Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión
Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas