Dude Perfect es un canal creado por un grupo de amigos de Texas que es sin lugar a dudas uno de los rincones de entretenimiento más visitados de YouTube . Saltaron a la fama por hacer lanzamientos increíbles de baloncesto y otras proezas relacionadas con el mundo del deporte. Aunque a priori os puedan parecer unos completos desconocidos seguramente alguna que otra vez os hayáis topado con alguno de sus vídeos en las recomendaciones de YouTube o en redes sociales, sobre todo si sois usuarios de Twitter o Facebook donde sus vídeos se han llegado a viralizar a nivel mundial.
En esta ocasión, el grupo ha dado vida a una partida tal y como la experimentaríamos en PUBG, el juego de Bluehole Studio. Para ello han contado con la ayuda y patrocinio del propio juego y, como era de esperar, el resultado es alucinante. Las armas han sido sustituidas por replicas de Airsoft, pero aun así, la fidelidad al juego es impresionante ya que han introducido elementos característicos del popular Battle Royale, como los paquetes de recursos e incluso algunas de las skins que están disponibles en el juego. La partida comienza con cada jugador en un punto del mapa y tres globos a sus espaldas. El objetivo es reventar el globo del resto de participantes y ser el último en pie con globos alguno de los globos intacto.
El escenario está lleno de armas y equipo de todo tipo, por lo que la experiencia de 'looteo' ha mantenido el realismo con respecto a lo que podemos ver en PUBG. Aunque todo esto sea para promocionar el juego, lo cierto es que tras ver el vídeo nos han despertado las ganas por probar una experiencia así. Desde luego parece bastante divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.