Dude Perfect es un canal creado por un grupo de amigos de Texas que es sin lugar a dudas uno de los rincones de entretenimiento más visitados de YouTube . Saltaron a la fama por hacer lanzamientos increíbles de baloncesto y otras proezas relacionadas con el mundo del deporte. Aunque a priori os puedan parecer unos completos desconocidos seguramente alguna que otra vez os hayáis topado con alguno de sus vídeos en las recomendaciones de YouTube o en redes sociales, sobre todo si sois usuarios de Twitter o Facebook donde sus vídeos se han llegado a viralizar a nivel mundial.
En esta ocasión, el grupo ha dado vida a una partida tal y como la experimentaríamos en PUBG, el juego de Bluehole Studio. Para ello han contado con la ayuda y patrocinio del propio juego y, como era de esperar, el resultado es alucinante. Las armas han sido sustituidas por replicas de Airsoft, pero aun así, la fidelidad al juego es impresionante ya que han introducido elementos característicos del popular Battle Royale, como los paquetes de recursos e incluso algunas de las skins que están disponibles en el juego. La partida comienza con cada jugador en un punto del mapa y tres globos a sus espaldas. El objetivo es reventar el globo del resto de participantes y ser el último en pie con globos alguno de los globos intacto.
El escenario está lleno de armas y equipo de todo tipo, por lo que la experiencia de 'looteo' ha mantenido el realismo con respecto a lo que podemos ver en PUBG. Aunque todo esto sea para promocionar el juego, lo cierto es que tras ver el vídeo nos han despertado las ganas por probar una experiencia así. Desde luego parece bastante divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso