Finalmente ha terminado ocurriendo lo que tantos aficionados al universo originalmente creado por George Lucas y ahora llevado por Disney llevaban pidiendo durante todos estos años: la llegada de un videojuego que enfocara sus bondades a ofrecer una experiencia para un jugador que rebosara calidad. Y es que precisamente eso es lo que ha logrado traer consigo bajo el brazo Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se ha convertido en un título que ha sido recibido de forma muy positiva tanto por la crítica como por la comunidad de aficionados; algo que también se ha reflejado en el buen rendimiento en ventas que ha tenido desde su lanzamiento.
Así, si nos paramos a pensar en cuáles son las bondades que muestra la obra de Respawn Entertainment y Electronic Arts que han conseguido cosechar tales éxitos, además de la intensidad de su aventura y de la forma en la que ha ofrecido su fanservice, nos encontramos con una calidad técnica que se muestra lo bastante alta como para no tener absolutamente nada que envidiar a otras obras. Pero, ¿que ocurriría si aplicáramos al juego la tecnología ray tracing , aquella que se encarga de mejorar ampliamente los sistemas de iluminación de los juegos en los que se aplica en PC? El resultado es apabullante, tal y como se puede observar en el vídeo que ha sido compartido por el usuario Digital Dreams y que pasamos a mostraros a continuación.
Sea como sea, parece que los responsables tras Star Wars Jedi: Fallen Order cuentan con amplias intenciones de continuar la gran inercia que ha generado el lanzamiento del título. Ya sea con actualizaciones encaminadas a pulir su rendimiento o con la predisposición a trabajar en una secuela, es evidente que Respawn Entertainment planea cuidar de su nueva creación durante los años venideros.
Por lo demás, solo nos queda recordaros que Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
NOTICIAS RELACIONADAS