Colabora

Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a la tecnología de ray tracing

Fichas

Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a la tecnología de ray tracing

El nuevo título de Respawn Entertainment y Electronic Arts ha sido todo un éxito tanto en crítica como en ventas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Finalmente ha terminado ocurriendo lo que tantos aficionados al universo originalmente creado por George Lucas y ahora llevado por Disney llevaban pidiendo durante todos estos años: la llegada de un videojuego que enfocara sus bondades a ofrecer una experiencia para un jugador que rebosara calidad. Y es que precisamente eso es lo que ha logrado traer consigo bajo el brazo Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se ha convertido en un título que ha sido recibido de forma muy positiva tanto por la crítica como por la comunidad de aficionados; algo que también se ha reflejado en el buen rendimiento en ventas que ha tenido desde su lanzamiento.

Así, si nos paramos a pensar en cuáles son las bondades que muestra la obra de Respawn Entertainment y Electronic Arts que han conseguido cosechar tales éxitos, además de la intensidad de su aventura y de la forma en la que ha ofrecido su fanservice, nos encontramos con una calidad técnica que se muestra lo bastante alta como para no tener absolutamente nada que envidiar a otras obras. Pero, ¿que ocurriría si aplicáramos al juego la tecnología ray tracing , aquella que se encarga de mejorar ampliamente los sistemas de iluminación de los juegos en los que se aplica en PC? El resultado es apabullante, tal y como se puede observar en el vídeo que ha sido compartido por el usuario Digital Dreams y que pasamos a mostraros a continuación.

Sea como sea, parece que los responsables tras Star Wars Jedi: Fallen Order cuentan con amplias intenciones de continuar la gran inercia que ha generado el lanzamiento del título. Ya sea con actualizaciones encaminadas a pulir su rendimiento o con la predisposición a trabajar en una secuela, es evidente que Respawn Entertainment planea cuidar de su nueva creación durante los años venideros.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, la última apuesta de Respawn que, gracias a su tremendo éxito en ventas, podría tener ya en desarrollo una secuela. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para el videojuego y sus primeros días en el mercado estuvieron marcados por […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

Star Wars Jedi: Fallen Order se situó a la venta hace algo más de dos meses, y en este tiempo ha conseguido confirmar una realidad para Electronic Arts: los videojuegos centrados en la narrativa para un solo jugador también pueden convertirse en grandes éxitos de mercado. Tal es así, que tras un seguimiento ciertamente positivo […]

Publicado el 31 ENE 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order hace disponibles sus incentivos de reserva a todos los jugadores

Star Wars Jedi: Fallen Order vio la luz hace ya un par de meses, y lo hizo como esa aventura narrativa que tanto tiempo llevaban esperando los amantes de la franquicia. De este modo, la obra liderada por Cal Kestis lograba arrasar en ventas por toda una amplia variedad de mercados, lo que constantemente hacía […]

Publicado el 16 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...