Creo que a estas alturas nadie debería sorprenderse cuando decimos que Assassin's Creed es la saga de videojuegos estrella de Ubisoft, incluso por encima de The Division, Watch Dogs, Rainbow Six o Just Dance. Las últimas entregas de la serie se consolidaron como un éxito absoluto en PC y consolas, ¿Pero qué pasa con el mercado móvil?
En noviembre de 2018 la compañía lanzó Assassin's Creed Rebellion para iOS y Android como un título enfocado en la estrategia, y aunque fue muy bien recibido, en la compañía saben que todavía pueden aprovecharse mucho mejor del éxito de su franquicia número uno. El siguiente paso de Ubisoft en el mundo de los smartphones se llama Assassin's Creed Codename Jade, y estos son sus primeros detalles.
¿Qué os ha parecido este primer vistazo a Assassin's Creed Codename Jade? La verdad es que tiene una pinta realmente bárbara y apunta a convertirse en un lanzamiento realmente potente para teléfonos móviles. Y teniendo en cuenta que se ambienta en China, el país en el millones de personas juegan activamente con sus smartphones, huele a éxito seguro.
NOTICIAS RELACIONADAS