Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como todos los años, la feria de los videojuegos que se celebra en la capital de España tendrá la visita de una de las empresas más grandes del sector: Nintendo. Conforme pasan las ediciones, Nintendo apuesta cada vez más por esta feria española mostrando mucho más material y más eventos para hacer participes a los visitantes.

La compañía japonesa instalará una serie de pantallas gigantes con el único propósito que la diversión de los asistentes, pero sobre todo de los fans de Nintendo. La intención es hacerles participes, y es por ello que ofrecerá la posibilidad de jugar tanto a Splatoon, como a Mario Kart 8 en estas pantallas de gran tamaño. Además, podremos ver la finales de los torneos de Super Smash Bros. en directo.

Por si fuera poco, el último éxito de la compañía lanzado el pasado 11 de septiembre, Super Mario Maker, también estará presente. Podremos probar el título, y hacerlo además en fases construidas por los usuarios y famosos youtubers. Tendremos la oportunidad de probar también Disney Infinity 3.0.

starfox4

Pero no os preocupéis si ya poseéis estos títulos y vuestro interés se centra en los futuros u otras actividades, por que la compañía pondrá también a nuestra disposición títulos tan esperados como Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles XProject Zero: Maiden of the Dark Water, Mario Tennis: Ultra Smash y algunos interesantes indies. Por otro lado, también tendremos disponible una exposición de figuras amiibo, que mostrarán las actuales y futuras y una serie de stands donde podremos jugar a títulos de la serie Mario para conmemorar el 30 aniversario del fontanero italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=JUOiNlbOJLk

Para terminar, y esto seguro que os interesará, la filia española sorteará cada hora consolas New Nintendo 3DS gracias a la iniciativa "Pasaporte Nintendo". Una buena forma de renovar nuestra usada Nintendo 3DS.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era