Llevamos ya unas semanas con unos vaivenes increíbles con respecto al anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Rangarök. Muchos insiders pensaban que tendría lugar en torno a estos días, pero ahora resulta que han surgido una serie de informaciones filtradas que aseguran que tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, el leaker Tom Henderson, quien parece ser actualmente el mayor espía de la industria, no solo ha apoyado esos datos, sino que ha ofrecido otros adicionales que tienen una pinta increíble.
Estoy hablando, esencialmente, de las dos ediciones coleccionista con las que se lanzaría God of War Ragnarök. Ahora bien, os animo a tener en cuenta que nos encontramos ante filtraciones que no han sido confirmadas aún por la propia PlayStation pero, de ser ciertas, estaríamos ante dos ediciones que quiero ya de ya en la estantería de mi despacho. Os dejo con sus supuestos contenidos y nombres a continuación:
La Jotnar Edition de God of War Ragnarök será la de tier ''medio'', dado que hay otra que será más grande e incluirá más cosas. Pero, de momento, respondamos a la pregunta de qué traería esta consigo:
Lo malo de haberos contado esta filtración es que se me han puesto los dientes muy largos con estas ediciones y ya me cuesta lo bastante controlar el hype que le tengo a God of War Ragnarök como para tener que lidiar con estas cosas. En fin... ¿Os gustaría que estas ediciones se convirtieran en realidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök
Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad