Llevamos ya unas semanas con unos vaivenes increíbles con respecto al anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Rangarök. Muchos insiders pensaban que tendría lugar en torno a estos días, pero ahora resulta que han surgido una serie de informaciones filtradas que aseguran que tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, el leaker Tom Henderson, quien parece ser actualmente el mayor espía de la industria, no solo ha apoyado esos datos, sino que ha ofrecido otros adicionales que tienen una pinta increíble.
Estoy hablando, esencialmente, de las dos ediciones coleccionista con las que se lanzaría God of War Ragnarök. Ahora bien, os animo a tener en cuenta que nos encontramos ante filtraciones que no han sido confirmadas aún por la propia PlayStation pero, de ser ciertas, estaríamos ante dos ediciones que quiero ya de ya en la estantería de mi despacho. Os dejo con sus supuestos contenidos y nombres a continuación:
La Jotnar Edition de God of War Ragnarök será la de tier ''medio'', dado que hay otra que será más grande e incluirá más cosas. Pero, de momento, respondamos a la pregunta de qué traería esta consigo:
Lo malo de haberos contado esta filtración es que se me han puesto los dientes muy largos con estas ediciones y ya me cuesta lo bastante controlar el hype que le tengo a God of War Ragnarök como para tener que lidiar con estas cosas. En fin... ¿Os gustaría que estas ediciones se convirtieran en realidad?
¿Se te han olvidado algunos detalles del anterior God of War? Entonces haz memoria con este increíble vídeo
Para sorpresa de muchos el título de PlayStation es el que más espera el jefe de Xbox
Yo no soy capaz de salir de los castillos de arena, y ver cosas como estas me bajan la moral, aunque también me dejan boquiabierta
De 2005 a 2022, te explico a una a una todas las entregas de God of War que se han lanzado, empezando por PS2 hasta llegar a la actual PS5
La saga God of War se ha alejado a veces de la mitología para tratar otros temas, y este va a ser un nuevo caso
God of War: Ragnarök cada vez está más cerca y su nueva información no hace más que provocarnos hype