Así son las impresionantes skins para PlayStation 5 y Xbox Series X de Batman creadas por un diseñador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así son las impresionantes skins para PlayStation 5 y Xbox Series X de Batman creadas por un diseñador

Asegura que entrarán en producción en breve, aunque todavía no sabemos una fecha concreta o cómo de exclusivas serán

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tiempo que Batman dejó de ser un icono tan solo del mundo del cómic para establecerse como una de las figuras más icónicas en general. Incluso su silueta es perfectamente reconocible por la gran mayoría. Su estética oscura y sombría lo convierte en un superhéroe con una personalidad muy marcada. Desde hace años los fans han mostrado su devoción hacia el personaje de mil maneras, entre ellos los fanarts. Ahora un diseñador ha querido llevar esa admiración a otro nivel.

Un diseñador crea unas increíbles skins de Batman para PlayStation 5 y Xbox Series X

El diseñador POPeART_ ha compartido a través de su cuenta en Twitter unas skins para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como sus respectivos mandos, que han encandilado a la comunidad. Ya había revelado el año pasado el arte que lucen, pero ahora ha vuelto a aparecer para anunciar que pronto comenzará su producción. Desgraciadamente no ha dado más detalles al respecto, por lo que no sabemos ni la fecha concreta, ni el precio. Tampoco si estarán limitadas a un número reducido de unidades o si la producción será a gran escala.

En el mundo del videojuego hemos visto a Batman protagonizando más de una aventura. La más destacable sin duda es la laureada trilogía de Rocksteady, la conocida como "Batman Arkham", que se ha convertido desde su lanzamiento en la experiencia definitiva del murciélago en el sector además de, por supuesto, sentar unas férreas bases sin las cuales no habrían existido una infinidad de otros títulos.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá