En los últimos días mucho se ha hablado sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed, la cual esta vez llevará el subtítulo de Origins, pero ahora tenemos que informar sobre la mítica saga de Ubisoft por un motivo completamente distinto. Larry Hryb (Major Nelson) ha publicado en su cuenta de Twitter que Assassin’s Creed III y Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond se han unido a la extensa lista de juegos retrocompatibles con Xbox One.
Con todo el mundo pendiente de más información sobre Assassin’s Creed: Origins, este parece un momento ideal para rejugar a los títulos clásicos de la saga y eso es algo que los jugadores de Xbox One van a poder hacer en su propia consola. Assassin’s Creed y Assassin’s Creed Rogue llevan siendo un tiempo retrocompatibles con Xbox One y por otro lado, Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations llegaron a la consola de Microsoft con la recopilación, The Ezio Collection. Contando que el resto de títulos de la saga ya llegó a Xbox One, los usuarios de este sistema van a poder disfrutar de absolutamente todos los títulos de Assassin’s Creed en su consola.
¿Qué os parece la inclusión de este título en la lista de retrocompatibles de Xbox One?
Also, Assassin's Creed III and Matt Hazard: BBB are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Kqjebu6yzO
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) May 23, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante