Assassin's Creed Odyssey es el último videojuego de la franquicia de aventuras, acción (y ahora también rol) de Ubisoft; ha sido una de las entregas con mejor valoración por parte de los usuarios y la prensa en parte, gracias a poder tomar decisiones como la de crear un personaje homosexual que tenga relaciones con otros NPCs a lo largo del título. En cambio, según hemos podido conocer gracias a Reddit, el último contenido adicional de pago no respeta en concreto esta decisión y (SPOILER) en el segundo episodio del DLC ("El Legado de la Primera Hoja Oculta") es de obligado cumplimiento tener un primogénito.
El usuario que ha denunciado la situación afirma que estaba jugando con Kassandra y que como personaje no quería que tuviera que preocuparse de ser madre o criar a un hijo, es por ello que critica que obligatoriamente tuviera que tener un hijo prescindiendo del legado que construyera cualquier jugador que haya decidido en la aventura que Kassandra fuese homosexual. Otro punto que se critica es que hay un logro, Creciendo, que no solo obliga a tener el hijo, sino que al tenerlo, te lo otorgan, dando la sensación de que "dar a luz a un bebé" sea algo positivo para el desarrollo psicoemocional de Kassandra.
En concreto, una de las declaraciones de este usuario es que no está nada contenta con el final: "no quería tener un romance con Natakas y el videojuego me ha forzado a tener un hijo con él: parece que no pueda ser una luchadora, sino que debe ser sí o sí madre".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024