Assassin's Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft ha anunciado en el blog oficial de Assassin's Creed el contenido que tienen preparado para el nuevo juego de la saga, Assassin's Creed Origins, que llegará a la obra durante este mes de noviembre. Una nueva actualización se publicará durante este mes mejorando, entre otras cosas, la calidad gráfica mejorada en Xbox One X, así como mejoras de estabilidad y soporte adicional para HDR en todas las plataformas.

Pero, probablemente, lo más interesante sea el nuevo modo Prueba de los Dioses, que forma parte del contenido gratuito que fue anunciado para Origins. En este modo se nos propone el reto de enfrentarnos a diferentes dioses egipcios, y el primero de ellos será Anubis, contra el cual podremos enfrentarnos a partir de este próximo 7 de noviembre. Si salimos victoriosos conseguiremos un botín legendario. Mirando hacia el futuro, Ubisoft ha confirmado que el próximo contrincante será el Dios de la Muerte, que llegará próximamente.

Por otra parte, el juego recibirá gradualmente durante este mes nuevas monturas, armas e indumentarias, que se clasifican en los siguientes packs, ordenados por su fecha de lanzamiento:

Centurión Romano (7 de noviembre)

Incluye nuevas armas y equipamiento, una nueva montura y una nueva indumentaria. Se incluye en el pase de temporada.

Assassins Creed Origins Roman Centurion Pack

Pesadilla (14 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. El pack se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.

Assassins Creed Origins Nightmare Pack

Horus (21 de noviembre)

Se incluye en el pase de temporada.

Assassins Creed Origins Horus Pack

Primera Civilización (28 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. Para este pack no se ha mostrado ninguna captura. Se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.

Por último, Ubisoft nos recuerda que durante el día de hoy se realizará un streaming del juego en el canal de Twitch de Assassin's Creed, a las 7 de la tarde (hora española). Los community managers del juego realizarán streamings semanalmente explorando Egipto, luchando contra jefes y respondiendo las preguntas de la comunidad.

Así mismo, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Origins, juego que llegó hace una semana a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni uno, ni dos, sino un remake de la trilogía completa de God of War ha sido la bomba del State of Play

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Si tienes Ghost of Yõtei, podrás jugar su nuevo DLC cooperativo totalmente gratis: Legends llega el 10 de marzo

Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Death Stranding 2: On the Beach abandona su exclusividad en PS5 y llegará a PC el 19 de marzo

La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento