Lo he dicho todas las veces que he hablado de Xbox Game Pass y seguiré diciéndolo, y hoy no iba a ser una excepción: para mí, este es el mejor servicio de la industria del videojuego. Quizá haya gente por ahí que lea eso y me diga Xboxer, pero nada más lejos de la realidad porque a mí me encantan todas las consolas. Disfruto mucho de mi Xbox Series S, de mi PS5, de mi PC y de mi Nintendo Switch. Pero bueno, tampoco he venido hoy a contaros cuántas plataformas tengo.
Lo cierto es que Xbox Game Pass todos los meses añade nuevos juegos. Y siempre hay alguno que es destacable, y hoy quiero hablar de cuatro en concreto que ya están confirmados para el mes de junio. Y uno de ellos ya lo habéis visto en el titular, que es Assassin's Creed Origins, el antepenúltimo título de la saga y que, la verdad, tengo muchas ganas de probar.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los 4 juegos que llegarán a Game Pass en el mes de junio de 2022:
For Honor también es un muy buen juego, pero puestos a elegir creo que me voy a viciar fuerte a Assassin's Creed Origins. Hace muchos años que no juego a la saga, así que esta es la mejor oportunidad para darle caña, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor