Francois Pelland, director de desarrollo en Ubisoft Quebec, ha confirmado en una reciente entrevista a IGN, que el próximo Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones, al igual que algunas últimas entregas de la saga u otros juegos de gran importancia. Estas microtransacciones serán totalmente opcionales y solo permitirán que la gente avance más rápido en el desarrollo aunque todo lo que se pueda comprar se podrá adquirir en el juego.
Según Francois Pelland, el modelo para Assassin's Creed Syndicate será muy similar al de Assassin's Creed: Black Flag permitiendo no tener que explorar todo el mundo para adquirir los artefactos o armas más poderosos y otros importantes objetos. Por el momento no se ha especificado el precio de estas microtransacciones pero la mayoría de las compras optativas en Assassin's Creed: Black Flag costaban cerca de los dos dólares/euros.
Assassin's Creed Syndicate saldrá el próximo 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4 y la versión de PC llegará el 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración