Ubisoft está esforzándose mucho para lograr que Assassin's Creed Valhalla mantenga una buena base de jugadores durante mucho tiempo. A pesar de que ya lleva más de un año en el mercado, la compañía francesa sigue lanzando actualizaciones y planeando el desarrollo de más expansiones, por lo que los usuarios tienen motivos para estar contentos. Sin embargo hay un apartado que lleva mosqueando a la comunidad desde el primer día.
Assassin's Creed Valhalla es un juego que ocupa mucho espacio en todas las plataformas para las que está disponible, y Ubisoft quiere remediar eso con su siguiente parche. Con la versión 1.4.1 del título, que llega la semana que viene, se reducirá considerablemente el tamaño de los archivos y se mejorará, de paso, el rendimiento general de las partidas, pero lamentablemente obligará a reinstalar todo desde cero.
Según informa Ubisoft, esta es la cantidad de espacio que podremos ahorrar en cada plataforma tras instalar el parche 1.4.1:
PC ~34 GB
PS4 ~30 GB
PS5 ~13 GB
XONE ~30 GB
XSX|S ~44 GB
Esta reestructuración de datos es un arma de doble filo, ya que aunque al fin permita reducir el espacio que el juego ocupa en el disco duro de tu consola o PC, hay que volver a instalarlo. Yo creo que es un mal menor y que compensa pasar por ese pequeño proceso para obtener una experiencia de juego más pulida, ¿Pero vosotros qué opináis?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre