Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento

El título tiene previsto su lanzamiento el 21 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las aventuras de los galos más famosos del mundo están de vuelta. Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal está a la vuelta de la esquina y los seguidores de la serie creada por René Goscinny y Albert Uderzo están de enhorabuena. Hacía 13 años que no veíamos una continuación de las entregas XXL, la cual se estrenó por el lejano 2003 para las consolas de la época. Ahora toca volver a ponernos a los mandos de esta pareja para volver a lo locos que están estos romanos.

Ahora, ha sido su editor, Microids, y el desarrollador OSome Studio han presentado el tráiler de lanzamiento de Asterix y Obelix XXL3: El Menhir de Cristal. En este caso, el contexto de esta historia nos sitúa ante una carta que recibe Panorámix, el druida de la aldea, en el que se le advierte que una gran amenaza se cierne sobre la aldea gala por lo que solicita la ayuda de sus dos fieles amigos para recuperar un misterioso menhir. Aquí debajo tenéis el tráiler para que comprobéis de primera mano qué es lo que os espera.

En esta ocasión podremos jugar tanto solos como en modo cooperativo, usando el Menhir de Cristal a nuestro favor, variando sus poderes como el fuego, hielo o piedra. Tendremos que recorrer todos los territorios dominados por el imperio romano y nos encontraremos con míticos personajes de las viñetas, como Asurancetúrix o Abraracúrcix, e incluso alguna que otra sorpresa. La exploración estará a la orden del día, ya que podremos investigar cada uno de los rincones de los niveles para conseguir descubrir todos sus secretos. También podremos desviarnos ligeramente del camino y completar varias misiones secundarias.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El editor del juego ha anunciado recientemente un nuevo título, llamado Syberia: The World Before, en colaboración con Benoit Sokal.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el listado de TGA 2025 con Half-Life 3, Bloodborne 2 y Geoff atacado por un jabalí salvaje

El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra

Un esperado deseo para GTA VI parece haberse adelantado en GTA Online: llega directamente desde San Andreas

Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.

El crossover más inesperado del año: Stranger Things x Microsoft Flight Simulator 2024 ya está aquí y es GRATIS

Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.

No lleva ni un mes desde su lanzamiento y Black Ops 7 estará totalmente GRATIS la próxima semana

Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7

Nintendo Switch Year in Review 2025: ¿Cuándo llega el "Wrap-Up" de Switch y Switch 2 con nuestro resumen anual?

Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?

Razer resucita el Boomslang, el primer ratón gaming de la historia, con una edición limitada que es puro coleccionismo

El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar

Este nuevo juego de Marvel es carne de PS Plus y estos son los indicios de que podría llegar pronto al servicio

Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores

Activision confirma el fracaso de Black Ops 7 y anuncian cambios importantes en su estrategia

Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga