Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento

El título tiene previsto su lanzamiento el 21 de noviembre

Pub:
0

Las aventuras de los galos más famosos del mundo están de vuelta. Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal está a la vuelta de la esquina y los seguidores de la serie creada por René Goscinny y Albert Uderzo están de enhorabuena. Hacía 13 años que no veíamos una continuación de las entregas XXL, la cual se estrenó por el lejano 2003 para las consolas de la época. Ahora toca volver a ponernos a los mandos de esta pareja para volver a lo locos que están estos romanos.

Ahora, ha sido su editor, Microids, y el desarrollador OSome Studio han presentado el tráiler de lanzamiento de Asterix y Obelix XXL3: El Menhir de Cristal. En este caso, el contexto de esta historia nos sitúa ante una carta que recibe Panorámix, el druida de la aldea, en el que se le advierte que una gran amenaza se cierne sobre la aldea gala por lo que solicita la ayuda de sus dos fieles amigos para recuperar un misterioso menhir. Aquí debajo tenéis el tráiler para que comprobéis de primera mano qué es lo que os espera.

En esta ocasión podremos jugar tanto solos como en modo cooperativo, usando el Menhir de Cristal a nuestro favor, variando sus poderes como el fuego, hielo o piedra. Tendremos que recorrer todos los territorios dominados por el imperio romano y nos encontraremos con míticos personajes de las viñetas, como Asurancetúrix o Abraracúrcix, e incluso alguna que otra sorpresa. La exploración estará a la orden del día, ya que podremos investigar cada uno de los rincones de los niveles para conseguir descubrir todos sus secretos. También podremos desviarnos ligeramente del camino y completar varias misiones secundarias.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El editor del juego ha anunciado recientemente un nuevo título, llamado Syberia: The World Before, en colaboración con Benoit Sokal.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

CONTENIDO RELACIONADO

Subnautica 2 ya admite reserva y precarga en Steam: 5 millones de listas de deseos avalan su llegada

Unknown Worlds abre la puerta a quienes no quieren esperar ni un minuto más para sumergirse en la secuela

El Tokyo Game Show 2026 calienta motores con un anuncio misterioso para hoy y los fans ya señalan a Kingdom Hearts 4

Una enigmática imagen con una barra de carga verde publicada en la cuenta oficial del evento ha disparado todo tipo de teorías sobre lo que Square Enix podría tener preparado

Metal Gear Solid Delta y Silent Hill f disparan las ventas de Konami y las sagas están mas vivas que nunca

La compañía japonesa cierra su ejercicio fiscal con cifras de récord para sus dos sagas más icónicas

Lies of P 2 ya es una realidad: el nuevo soulslike entra en plena producción

Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.

Uncharted 4 celebra su aniversario regalando 4 avatares gratis para PSN

Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego

Metacritic dicta sentencia con Directive 8020 y confirma lo que muchos temíamos

La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted