Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento

El título tiene previsto su lanzamiento el 21 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las aventuras de los galos más famosos del mundo están de vuelta. Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal está a la vuelta de la esquina y los seguidores de la serie creada por René Goscinny y Albert Uderzo están de enhorabuena. Hacía 13 años que no veíamos una continuación de las entregas XXL, la cual se estrenó por el lejano 2003 para las consolas de la época. Ahora toca volver a ponernos a los mandos de esta pareja para volver a lo locos que están estos romanos.

Ahora, ha sido su editor, Microids, y el desarrollador OSome Studio han presentado el tráiler de lanzamiento de Asterix y Obelix XXL3: El Menhir de Cristal. En este caso, el contexto de esta historia nos sitúa ante una carta que recibe Panorámix, el druida de la aldea, en el que se le advierte que una gran amenaza se cierne sobre la aldea gala por lo que solicita la ayuda de sus dos fieles amigos para recuperar un misterioso menhir. Aquí debajo tenéis el tráiler para que comprobéis de primera mano qué es lo que os espera.

En esta ocasión podremos jugar tanto solos como en modo cooperativo, usando el Menhir de Cristal a nuestro favor, variando sus poderes como el fuego, hielo o piedra. Tendremos que recorrer todos los territorios dominados por el imperio romano y nos encontraremos con míticos personajes de las viñetas, como Asurancetúrix o Abraracúrcix, e incluso alguna que otra sorpresa. La exploración estará a la orden del día, ya que podremos investigar cada uno de los rincones de los niveles para conseguir descubrir todos sus secretos. También podremos desviarnos ligeramente del camino y completar varias misiones secundarias.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El editor del juego ha anunciado recientemente un nuevo título, llamado Syberia: The World Before, en colaboración con Benoit Sokal.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

El Black Friday llega a Nintendo eShop y estas son las mejores ofertas para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

Ni Fortnite ni Call of Duty: Pedri ya no ve series en los vuelos del Barça por culpa de este juego de Nintendo

El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual