Una sorpresa muy inesperada ha sido Astral Chain, una aventura de acción de Platinum Games que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El título nos muestra un depurado estilo artístico muy personal que nos pone en ambiente un mundo postapocalíptico en el que reinan criaturas muy peligrosas a las que deberemos hacer frente en un combate frenético lleno de acción que nos recuerda a las mejores obras de Platinum Games como NieR: Automata o la franquicia Bayonetta.
Además, según hemos podido observar en algunos fragmentos del vídeo, podríamos estar ante niveles muy abiertos o, incluso, un mundo abierto enorme, ambientado en una gran ciudad. El combate parece estar basado en una serie de técnicas que nos permite enviar cadenas luminosas que podrían afectar gravemente a esos enemigos que vemos durante los dos minutos que dura el tráiler.
"Astral Chain es un nuevo juego de acción de los creadores de la serie Bayonetta. Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista multicultural, los jugadores trabajan juntos con un arma especial humanoide, Legión, en un sistema de acción sinergética de batalla y exploración", explica Nintendo en la descripción del juego en YouTube.
El diseño de personajes corre a cargo de Masakazu Katsutra, está siendo supervisado por Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, y dirigido por Takahisa Taura, director de NieR: Automata y Anarchy Reigns.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que como todos los años, Nintendo haga su retransmisión en la fecha del E3 aunque aún no lo hayan confirmado oficialmente
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El anuncio sin ventana de lanzamiento durante el State of Play hizo temer un proyecto a años vista
Ahora que los títulos mensuales están ya disponibles, muy pronto se anunciarán los que se suman al catálogo del nivel Extra y del Premium
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.