Una sorpresa muy inesperada ha sido Astral Chain, una aventura de acción de Platinum Games que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El título nos muestra un depurado estilo artístico muy personal que nos pone en ambiente un mundo postapocalíptico en el que reinan criaturas muy peligrosas a las que deberemos hacer frente en un combate frenético lleno de acción que nos recuerda a las mejores obras de Platinum Games como NieR: Automata o la franquicia Bayonetta.
Además, según hemos podido observar en algunos fragmentos del vídeo, podríamos estar ante niveles muy abiertos o, incluso, un mundo abierto enorme, ambientado en una gran ciudad. El combate parece estar basado en una serie de técnicas que nos permite enviar cadenas luminosas que podrían afectar gravemente a esos enemigos que vemos durante los dos minutos que dura el tráiler.
"Astral Chain es un nuevo juego de acción de los creadores de la serie Bayonetta. Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista multicultural, los jugadores trabajan juntos con un arma especial humanoide, Legión, en un sistema de acción sinergética de batalla y exploración", explica Nintendo en la descripción del juego en YouTube.
El diseño de personajes corre a cargo de Masakazu Katsutra, está siendo supervisado por Hideki Kamiya, creador de The Wonderful 101 y Bayonetta, y dirigido por Takahisa Taura, director de NieR: Automata y Anarchy Reigns.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.